PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 13:32:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo ejecutar sony vegas 7e

Iniciado por potirito, 01 de Abril de 2008, 01:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

tektivilis

#15
Tienes un vegas  con troyano.

Aritz

Si formateaste hace poco, asegúrate de haber instalado correctamente la tarjeta de video. Seguramente sin haber instalado nada funcione a la perfección, pero para cpsas exigentes (monitor externo etc) puede que necesite sus driver o software.

Un saludo.

potirito

Citar
3 preguntas:

Es con el único programa que te pasa?
Bajaste la versión trial en español de Sony 8 español y la instalaste sin hacer ningún tipo de arreglo?  
Verificaste que no tengas un problema de memoria (algún modulo que este fallando)

También me pasó con quicktime, lo instalé  varias veces y no pude abrirlo porque se me reiniciaba el ordenador cuando lo intentaba, así que decidí desinstalarlo definitivamente.

Me bajé la version 8 desde Sony y la puse tal cual, pero tampoco

En cuanto a la ram no sé como comprobar si está fallando.

Podría ser que lo que esté fallando sea la tarjeta gráfica? Es que desde hace tiempo mi pantalla cambia de color y con un golpe en la cpu se arregla, no es del monitor porque ya lo llevé a arreglar y le aseguraron las soldaduras.

Qué te parece?   

landidiego

los reinicio se pueden deber a un montón de factores (fuente, memoria, tarjetas suciedad, temperatura etc etc etc.)
Para la memoria te recomiendo que ejecutes el memtest, búscalo en google, deberás crear un CD para arrancar la máquina con el y te hará una comprobación de la ram para indicarte si hay fallos.
Para la limpieza debes abrir el gabinete y "sopletear " para sacar toda la tierra que pudiece tener acumulada, te recomiendo que saques las tarjetas de los slot (lo mismo con la memoria), los limpies la vuelvas a colgar.
Cargues todos los drivers de tu placa base nuevamente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk