PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:21:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo ejecutar sony vegas 7e

Iniciado por potirito, 01 de Abril de 2008, 01:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

potirito

  Hola amigos!
Resulta que siempre he utilizado para editar el pinnacle studio 9 pero después de formatear el disco duro, he decidido probar sony vegas.
He instalado el 7 pero al intentar ejecutarlo mi pc se reinicia y no he conseguido ni verlo.

Tengo 750M de ram y un pentiumV a 3Gz.
Tenéis alguna idea de por qué ocurre esto?
Tengo el Framework2.0 y 3.0 instalado.
Tengo muy poco software instalado porque he formateado hace poco.
El antivirus que uso es el kaspersky 7 y avg antispyware.

Por favor necesito vuestra ayuda porque creo que me voy a tener que pasar de nuevo a Pinnacle sin poder probar Sony Vegas del que tan bien hablan todos  . 

landidiego

pruebade instalar la versión demo del 8 b.
La puedas bajar de la paginan se Sony
http://download.sonymediasoftware.com/current/

No debería darte ningún problema

Diego

javier69

lamentablemente tiende a pasar, pero la solucion es instalarlo nuevamente... pero te recomiendo la version * ya que es excelente con todos los formatos (BASE) y mucho mas en HDV...

joorge moron

Renovation x3

potirito

Perdón quise decir pentium IV, y la tarjeta grágica es ati Radeon 9200series con 128M, ya sé que es cortita.... Siempre se me reinicia el PC cuando está cargando le programa y en el momento en que dice "iniciando monitoreo externo".

PUBLICIDAD


joorge moron

insisto, tienes el service pack 2 instalado?
Renovation x3

potirito

En MI PC--->Propiedades----> me dice que tengo el S.O. la version del 2002 y sp2

nij

Cita de: "potirito""iniciando monitoreo externo".
En la versión 7 ese mensaje debería estar en inglés, creo.
Quizás estés usando un instalador erróneo o se ha fastidiado al aplicarle la traducción.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

potirito

Tienes razón, es que le puse un parche en español. Ya lo desinstalé y volveré a poner la version que me recomendó landidiego, la demo de la página de sony, en español.

Lo voy a poner ahora mismo, ya os cuento... 

potirito

    amigos sigo teniendo el mismo problema, creo que voy a desistir del intento a no ser que podáis echarme una mano, es un apena que no pueda probar este programa de edición de video...

He acudido al soporte técnico de sony para ver si ellos me dicen algo.

Seguiré informando.  

Cieelo

te recomiendoque formatees tu pc nuevamente e instales el sony.

potirito

pero si hace una semana que lo formateé... No tengo casi nada instalado, sólo las herramientas y códecs más necesarios...

Cieelo

insisto.

y aparte de ello no le instales el parche por que ya viene en español.

roquenublo

prueba a cambiar la resolucion de pantalla ,a veces ahay programas que se reinician a cuenta de esto.
saludos
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

landidiego

3 preguntas:

Es con el único programa que te pasa?
Bajaste la versión trial en español de Sony 8 español y la instalaste sin hacer ningún tipo de arreglo?  
Verificaste que no tengas un problema de memoria (algún modulo que este fallando)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk