PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:50:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo capturar en vegas

Iniciado por maurobyr, 24 de Noviembre de 2005, 22:51:22

Tema anterior - Siguiente tema

maurobyr

Hola y gracias a todos

Tengo un inconveniente con la captura en vegas ya que al presionar el icono de captura o al darle file- capture  no me aparece nada , ni el menu de opciones de captura ni nada,  no creo que sea problema de reconocimiento de la tarjeta porque el studio 8 y el premiere si la reconocen y ahi capturo sin problemas,  es con el puerto 1394.   Habra otra manera de entrar a revisar las opciones de captura?


Gracias anticipadas.

Startel

Por lo que escribes no me doy cuenta donde te trabas.
Para capturar, asumiendo que tienes la camara conectada por firewire (1394) a la PC y la  camara encendida y en VCR (o como se llama en tu cámara la funcion para reproducir el video), seleccionas Capture Video en el menu FILE.
Después te sale la ventana de captura de video. Desde ahí puedes manejar tu camara. Para capturar haces click en el circulo que dice Capture video
Saludos
Startel

guest16561

Hola,
    Probablemente tengas instalada la versión inicial del Vegas (6.0a), que venía con este increíble (¿nadie lo testó en Sony....? Porque en mi caso TODAS las personas que conozco que usan Vegas tuvieron el mismo problema...) bug: el programa de captura (es un .EXE separado de de Vegas) simplemente no se abre. Ningún mensaje de error, pantalla, nada... A mi me pasó lo mismo la 1ra vez que lo instalé y me volví loco intentando solventarlo hasta que vi el problema en el FAQ del Vegas de Sony (o sea que lo saben...).

Solución: descargarte el update a la versión actual (6.0c) y instalarla encima de la otra para que la actualize. Con eso (Oh magia!) debería solucionarse el problema.

Link al update:
http://www.sonymediasoftware.com/downlo ... sp?DID=579

Un saludo,
  Eduard



Cita de: "maurobyr"Hola y gracias a todos

Tengo un inconveniente con la captura en vegas ya que al presionar el icono de captura o al darle file- capture  no me aparece nada , ni el menu de opciones de captura ni nada,  no creo que sea problema de reconocimiento de la tarjeta porque el studio 8 y el premiere si la reconocen y ahi capturo sin problemas,  es con el puerto 1394.   Habra otra manera de entrar a revisar las opciones de captura?


Gracias anticipadas.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

guest16561


PUBLICIDAD


maurobyr

Gracias por sus consejos , de verdad han sido de gran ayuda.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk