PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:26:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo ARRASTRAR vídeos a Vegas desde el explorador de Windows

Iniciado por shintetsu, 06 de Julio de 2011, 00:36:54

Tema anterior - Siguiente tema

shintetsu

bueno amigos,

algo rraro me pasa con sony vegas,
bueno normalmente editaba mis videos,

agarrava mi video de una carpeta y lo arrastraba a sony vegas para editar,

pero ahora no se que pasa, no me deja arrastrar mi video a sony vegas y por obligado tengo que usar el "explorar" de sony vegas para recien buscar mis videos y la verdad me siento incomodo y pierdo tiempo al hacer eso,

espero que me entiendan, quiero solucionar eso que me pasa, y uso sony vegas pro 9

[mod]Modificado el Asunto. Poner Algo raro pasa no dice nada sobre lo planteado en el mensaje y no es de utilidad para nadie.[/mod]


carlatrob

Si no se que pasa con Vegas :S
A mi me de la nada no me quiso hacer mas las sombras en los textos y sabe dios porque hace esas cosas, que asi opto por desinstalarlo y ya qye estoy me paso a la version 11 jejeje
Intel Core i7 860 2.8Ghz
Gigabyte GA P55M-UD2
GeForce 9800GT 1GB
RAM 4GB
Windows 7 Ultimate 64Bits

nij

#2
Cita de: shintetsu en 06 de Julio de 2011, 00:36:54pero ahora
¿Que has cambiado en el equipo entre el momento que funcionaba y el "ahora"?
Citarme deja arrastrar mi video a sony vegas
¿Solo en Sony Vegas? ¿A otros programas puedes arrastrarlos? ¿Puedes arrastrarlos entre carpetas? ¿Algún tipo, formato,... de vídeo o te pasa con todos?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

#3
Cita de: carlatrob en 06 de Julio de 2011, 01:21:34A mi me de la nada no me quiso hacer mas las sombras en los textos
De la "nada" no.  :D Le habías dicho tu a Vegas que las hiciese tan pequeñas que no las veías. ;D
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=76378.msg405700#msg405700
Citary sabe dios porque hace esas cosas
Y ahora tu también lo sabes. :)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

shintetsu

no se la verdad,  pero es medio rraro que de la nada no me deje jalar videos del escritorio al editor de sony vegas , y solamente  pueda usar el explorer de sony vegas para poder editar,




por favor neseciuto ayuda tengo muchas carpetas, y la verdad me demoro mucho,


por favor, espero que me ayudan.

PUBLICIDAD


nij

Si no facilitas más información, ni tan siquiera contestar lo que te preguntamos...  ::) será muy difícil intuir que te puede estar pasando.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk