PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 13:31:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo añadir pistas de video !!!

Iniciado por karraspera, 24 de Febrero de 2010, 09:57:44

Tema anterior - Siguiente tema

karraspera

hola. tengo el vegas instalado pero no me deja añadir pistas de video. sí que puedo añadir audio, fotos, textos etc. pero no me deja añadir ni duplicar o insertar nuevas pistas de video. en la pestaña me sale en "gris" en vez de negrita como me salia antes y por lo tanto no puedo añadir más. solo tengo 2 pistas de audio en este momento. he mirado a ver si hay algun límite, pero no veo nada en la configuracion. si alguno me echa una mano, se lo agradeceré. no llevo mucho con este programa y ando un poco perdido.

gracias de antemano.

PD: antes de postear he buscado en el foro, pero no he visto nada....

DJ_Finfan

¿Que tipo de video estás tratando de editar? ¿ y que versión  de Vegas tienes? La 9 reconoce prácticamente todos los formatos.....a mi con la 8 me daba problemas por que no reconocía los archivos......

karraspera

hola.
la version es la nueva. el 9. y los videos son todos, no me deja añadir nada. me sale como desactivado. no es por el formato, avi, etc. no me sale la opcion
es decir. el CRTL +MAYUS + Q está como desactivado.
gracias por el saludo.

nij

¿Cuantas pistas de vídeo tienes en este momento?
¿Si empiezas un proyecto nuevo no te deja Inserta una pista de vídeo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

karraspera

hola.
pues tengo un par de pistas de video y otro par de audio. y otra de para textos. si que me deja añadir mas pistas de audio, pero no de video.
si creo otro proyecto el máximo que me deja usar son 3 pistas de video. luego se pone en "gris" y no me deja añadir , ni duplicar, ni insertar.
tiene que ser alguna chorrada de configuracion . seguro. pero no sé dónde...

PUBLICIDAD


nij

Cita de: karraspera en 24 de Febrero de 2010, 12:33:52la version es la nueva. el 9.
¿La versión 9 PRO o la versión 9 Platinum o similar?
Las versiones cortas de Vegas tienen limitación en el número de pistas a utilizar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

karraspera

#6
hola.
pues si, es una platinum.

Pd. acabo de probar una demo *** y si me deja añadir todas las pistas que quiero. pero en la 9 platinum . no.
¿ es por eso , por la versión ?

L. Urrutia

#7
Citar
Pd. acabo de probar una demo *** y si me deja añadir todas las pistas que quiero. pero en la 9 platinum . no.
¿ es por eso , por la versión ?
Hola Karraspera en cuanto si es por la versión la respuesta es si, la versión platinum es mas limitada y por eso es mas econoimica que la Pro.
La versión Pro no tienes limite de pistas y cuenta con otras herramientas que no se encuentran en la Platinum o Studio
Te recomiendo bajar la versión de la pagina oficial de Sony http://www.sonycreativesoftware.com/download/trials/vegaspro
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

karraspera

#8
hola.
pues sabiendo lo que es . todo se soluciona. :XD,
muchas gracias. ya sabia yo, que la habia cagado a base de bien... jaja.

PD. ***
gracias.


*** Dejemos las cuestiones ilegales fuera de los mensajes.
el moderador.

adrian_gg_90

Qué bueno, ahora ya sé cuál es mi problema!
Un post viejo puede servir tiempo después!
Gracias por la ayuda!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk