PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 20:05:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo abrir la pantalla de texto necesito ayuda urgente

Iniciado por publibichitos, 20 de Julio de 2005, 22:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

publibichitos

El media generator una vez puesta en la pista transparencia de texto, color, etc no me deja abrir para escribir o editar. Es cómo si estuviese abajo de todo de la pantalla y hace el gesto de querer abrir o cerrar algo que hay muy abajo de la pantalla hasta donde no se puede llegar ¿Cómo lo arreglo? Gracias.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

novel

view>media generator(deseleccionas=
view>media generator (selecciona)
Un saludo.

publibichitos

No da resultado, Novel. Abro el Vegas:
View
Media Generator
Y pincho en media Generator.
Me subo algo y hace un barrido de nuevo hasta abajo. Después de seleccionar.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

novel

desactiva todas, luego vuelve a hacer lo del anterior post
Un saludo.

publibichitos

Sigue igual. He desactivado todo el view. Después lo he activado. En el momento en que subo algo a la pista abre rapido y cierra abajo no se donde. Despues desactivo. cierro el vegas. Vuelvo al vegas. Nada no quiere hacerlo y si vuelvo a abrir vegas se me queda en la pantalla que estaba como si la hubiese guardado.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PUBLICIDAD


novel

por ultimo, si desactivas todas y activas solo el media generator, se tendria que ver esta ventana solamnete la colocas en otro lugar, en el centro y luego activas las demas
Un saludo.

publibichitos

Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

publibichitos

Novel no está por ninguna parte. Es cómo si estuviese escondida debajo de la papelera de reciclaje pero que muy por debajo. Y no sé como dar con ella. Soy un caso. Y mira que llevo horas y horas aburrido y nada. No doy con la tela.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

novel

Vamos a ver, si me estas tomando el pelo, pues no lo has consegido, solo queria ayudarte, este tema de las ventanas ya telo arreglaron en otra ocasion y es tirando de los puntitos de la esquina de la derecha, si estas todo el tiempo jugando con las ventanas, a estas horas ya habrias de saber volverlas a poner en su sitio, si el problema es que te aburres, pues lo siento, pero a lo mejor si hay alguien con ganar de aprender o enseñar algo, si es que no estiendes las cosas bien, paciencia, relee los manuales, si es que los leistes alguna vez y aprende poco a poco, sea como sea, si quieres aprender, aprenderas, pero no podremos leer los manuales ni editar los videos por ti, en fin espero haberte ayudado con lo de la ventana
Un saludo.

Es que Publibichitos tiene la mala manía de postear al tun tún, sólo hay que ver sus últimos 10 mensajes, es una persona que suele afirmar una respuesta anterior, ejemplo: - Sí, cómo dice Fulanito, así se edita - . Si no vamos a ayudar o vamos a confundir al personal, si no sabemos la respuesta o nos aburrimos ¿¿ para qué vamos a postear ??.
 Creo que en internet hay otros sitios en los que podemos pasar esas horas de aburrimiento, aburrimiento que tienen los que no tienen nada que hacer.
 Primero hay que leer Publibichitos; no ayudas así, sólo confundes o molestas.

eso es cierto. mira que llevo tiempo consultando este foro y no he conocido nunca persona mas impertinente y desesperante que publibichitos. se queda atrancado en cualquier tonteria ridicula y empieza a postear repitiendo lo mismo.
es bastante agobiante y se hace muy cansado.
llena el foro de cientos de post diciendo lo primero que se le ocurre. divagando sin parar. solo por hablar y hacerse notar. parece que esta aburrido y entra al foro con la idea de postear cualquier cosa, lo que sea, tonterias sin contenido y que no aportan nada que tenga que ver con el tema de cada hilo.
no sabe mantenerse callado cuando no tiene realmente nada oportuno que decir ni ninguna solucion que aportar, y llena los hilos de estupidos posts insustanciales que no son mas que inutil ruido de fondo, un estorbo molesto y tedioso

desvaria muchisimo. se puso a pedir seriales. le pusimos las normas en sus narices y increiblemente no parecio enterarse de nada y siguio pidiendo seriales. luego se puso a intentar inventar las normas del foro

ha tenido ya conflictos con muchas personas del foro, acaba hasta con la paciencia de dios bendito, y si se lo reprochas se limita solo a hacerse el ofendido y la victima, o como mucho pide perdon pero luego sigue con las mismas. es una persona bastante molesta e insidiosa. tiene serios problemas de compostura

a saber el tiempo que nos tocara seguir aguantando a este individuo tan fastidioso

Leoncio

Por favor, no utilicemos el foro para pleitos personales. Este es un foro de consulta, no de críticas hacia otras personas.

Leoncio

¿Qué te puedo decir, badman? De los 13 mensajes que has posteado, 7 son de agresiones hacia publibichitos.

Discúlpame por lo que voy a decir, pero creo que en vez de estar criticando a los usuarios deberías estar respondiendo dudas en el foro.

PDB

Apoyo totalmente la petición de Leoncio: estamos todos aquí para aprender, ayudar y compartir. Creo que todos estamos de acuerdo en que es bueno mantener el tono constructivo que tanto carateriza esta web y que en gran medida es una de las claves de su éxito.

Es normal por otra parte que algunas cuestiones se hagan pesadas, incluso preguntas muy legítimas que han sido contestadas muchas veces y que vuelven a surgir una y otra vez.

Este es el foro de los usuarios, y ya que estamos, un foro excepcional por la aportación y contribución de todos. Es mejor intentar mantenerlo limpio de cuestiones personales. En el caso de que alguna cuestión produzca molestias, siempre podéis apoyaros en los moderadores o tratarlo directamente, pero mucho mejor en el ámbito personal (mensaje privado, email, mensaje al moderador) que convertirlo en  una cuestión pública con hilos en los foros, no creéis?

Gracias a todos por la comprensión, y sobre todo por vuestra participación!

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Leonés

Un ejemplo del estilo de Publibichitos:

      https://videoedicion.org/foro/index. ... #msg100217
   
   Y no creo que se trate de agredir a nadie, acaso Novel agrede a Publibichitos,al contrario, aunque hay un momento en el que me gustaría ver a Novel, sentado delante de su pantalla ¿qué se le pasaría por la mente? ¿ qué pensó de Publibichitos? además ¿si todos postearamos cómo lo hace Publibichitos hacia dónde iría el foro? Que una cosa es postear dudas o respuestas pero lo de Publibichitos traerá miga.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk