PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 03:14:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rendimiento pobre en el administrador de tareas

Iniciado por luismanuelabia, 26 de Diciembre de 2020, 01:26:30

Tema anterior - Siguiente tema

luismanuelabia

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un i9 9900K con 32GB, un SSd NVME y una Nvidia RTX 3080. Uso Vegas Pro 18.0
Todo funciona correctamente pero a la hora de renderizar (Normalmente con NVENC y un triste efecto de reducción de ruido de imagen en un video antiguo de baja calidad) lo veo un poco lento, el administrador de tareas se me queda utilizando del 10 al 15% de uso del Microprocesador y de la Grafica. Otros programas como Topaz Video AI o HandBrake hacen un uso mucho más intensivo de estos componentes y van más rápidos.
Tal vez sea que le falta actualizarse al Vegas para el uso con tarjetas de la gama 3000 de Nvidia, no lo sé, si a alguien se le ocurriese algo soy todo oídos. Gracias de antemano.


XarquS

Si estás usando el nuevo de Vegas, tranquilo, es normal. En mi sistema el nuevo reductor de ruido de video va más lento que el casamiento de un pavo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

luismanuelabia

Gracias XarquS, me dejas más tranquilo, probaré con otros efectos a ver que tal.

XarquS

Pues relativo a los nuevos efectos o herramientas que se han incluido en Vegas Pro 18, muchos son lentísimos de forma que casi los hace inusables, pero es algo que debes comprobar en tu sistema.

Sé bienvenido y felices fiestas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

luismanuelabia

Efectivamente he hecho algunas pruebas y el efecto de reducción de ruido lastraba mucho el sistema. Así todo, parece que Vegas sigue sin aprovechar al máximo los componentes cuando renderiza, no pasa del 40% en el administrador de tareas ni en Microprocesador ni en gráfica. De hecho ni se calienta siendo un microprocesador que a la mínima sube mucho de grados.
Seguiré haciendo pruebas.

Muchas gracias por la bienvenida XarquS y felices fiestas igualmente.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk