PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 13:58:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No previsualizo los efectos de video

Iniciado por pishtaco, 11 de Julio de 2010, 04:55:39

Tema anterior - Siguiente tema

pishtaco

Hola amigos.....tengo el Sony Vegas Pro 9.0c y de un momento a otro al poner un efecto de video,sea a un clip o a una foto,este no se puede visualizar;primero el efecto solo aparecia en la mitad derecha de la pantalla de vista previa y despues ya no aparece....puedo eso si mover las keys,los parametros etc,peo no se ve como va quedando y creo que eso es parte importante de cualquier proyecto....acabo de probar renderizando y si aparece el efecto,el problema es en la vista previa...mmm le estaba enseñando mi proyecto a un sobrinito,quiza en un descuido el movio algo,no se,ayudenme por favor yo no se que hacer.

L. Urrutia

En la casilla que tienes sobre la pantalla puedes ir cambiando a que afecte a todo, la mitad derecha, la mitad izquiera o no afecte.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

pishtaco

gracias por el dato......acabo de hacerlo y solo funciona al seleccionar lado izquierdo o derecho pero no funciona para seleccionar todo.....que otra cosa puede ser?

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

pishtaco

muchisimas gracias amigo yo solo abria la pestaña y seleccionaba,no sabia que tenia que darle click al punto azul....grande videoedicion!!!....un abrazo a todos,especialmente al amigo L. Urrutia

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Para eso estamos y entre todos sabemos todo.
Saludos
Luis
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk