PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:50:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

850 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me sale el audio en algunos Videos

Iniciado por Lucho_angra, 12 de Mayo de 2010, 02:59:11

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho_angra

Hola gente de videoedición! como estan? espero que bien. Bueno la verdad los molesto por que estoy teniendo un pequeño inconveniente con el Sony Vega 8, hace poco tuve que formatear la pc y bueno, el caso es que volvi a instalar el sony vega 8 y mi problema es que con los videos que trabajaba antes de formatearla ahora cuando los coloco en la linea de tiempo en el SV me aparecen sin el audio y tampoco se escucha y no he podido solucionarlo, por eso es que si alguien sabria esplicarme si es un tema de configuración se los agradeceria mucho. los videos que utilizo son formato .MOD ( antes de formatearla trabajaba bien con este tipo de formato ) tambíen resulta que probe con un video formato .AVI y con este si me aparece el sonido en la linea y se escucha perfecto.

desde ya muchas gracias a todos!
y espero encontrar una solución.
un saludos

Atte: Lucho_angra

nij

Te habrás olvidad de instalar el QuickTime.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Lucho_angra

Hola Nij, gracias por tu respuesta, te comento que tengo instalado el Quick time, puedo reproducir los videos con cualquier reproductor, (Media player clasic, etc..., ) y me salen con sonido, pero en el Sony Vegas no... me puedo haber olvidado alguna otra cosa?

nij

Cita de: Lucho_angra en 12 de Mayo de 2010, 11:39:48puedo reproducir los videos con cualquier reproductor,
Eso solo significa que tienes codec para REPRODUCIR, no que sean válidos para editar.
No se me ocurre que te puede ocurrir si has instalado la última versión de Quick time. Utiliza Buscar en este foro, existen muchos mensajes sobre archivos MOV, a ver si alguno de los hilos trata algo parecido a tu caso.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Lucho_angra

Hola Nij, gracias nuevamente, actualice el Quick time pero no pude solucionar el problema, la verdad que no tengo idea que me puede faltar, antes podia utilizar ese formato (.MOD) tranquilamente, pero ahora no... algun codec que me falte podra ser?
saludos

PUBLICIDAD


nij

#5
No tengo casi experiencia con los MOD; así que no se que te faltará por instalar de tu instalación anterior.

Lo raro de tu caso es que se cargue el audio y no el vídeo.
Analiza el archivo con GSpot para ver sus propiedades.
Prueba a renombrar MOD por MPG a ver que ocurre.

¿Con tu cámara no se incluye algún programa para pasar los archivos al PC?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Lucho_angra

hola Nij te comento ya pude solucionar el problema de otra forma, me tuve que bajar el super video converter y pasarlo de MOD a AVI y asi me anda perfecto, tanto el video como el audio... por el momento e encontrado esa solución. Anteriormente hice lo de renombrar el archivo MOD a MPG, pero seguia sin funcionar (sin audio en el SV).
desde ya te agradesco mucho tu ayuda!
saludos coordiales.

atte: Lucho_angra

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk