PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:50:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar UTILIZANDO la GPU en Magix Vegas Video 15

Iniciado por lanchone, 04 de Junio de 2019, 21:04:53

Tema anterior - Siguiente tema

lanchone

Soy usuario de vegas video desde hace mucho tiempo, rebuscando en mis discos he encontrado la primera versión que instalé:



Aunque he probado otros programas, siempre vuelvo a Vegas.

Recientemente he comprado una licencia de Vegas 15 en https://www.humblebundle.com/, un precio sin igual, y trasteando he visto que el codec de renderizado Mainconcept ha sido substituido por el codec MAGIX AVC. Me pareció curioso que con este codec, las plantillas de renderizado estaban duplicadas, la normal, por decirlo de alguna manera, y la misma con la coletilla AMD VCE.

Hice una busqueda por internet y en el foro oficial hablaban de que el codec MAGIX AVC utilizaba para renderizar las gpu AMD. Como tengo una tarjeta gráfica AMD R9 200, me dispuse ha hacer pruebas, y me quedé sorprendido.

Mi ordenador es un poco antiguo, un Intel I7-3770, con 4 discos duros (1 SSD programas, 1 SSD de 50GB para temporales y caché, y dos discos mecanicos para captura/almacen y Renders. De RAM tengo 32GB, ya se que es demasiada e innecesaria, pero fué un regalo de un compañero.

Para hacer las pruebas he utilizado un veg que me encontré por internet (juraria que en este foro se utilizó hace tiempo el mismo para hacer pruebas), El proyecto es 1920x1080 29,97fps.

Mirar los resultados:




El peso final del archivo 43.300KB



El peso final archivo 44.337KB



El peso del archivo es 88.859KB


El peso del archivo es 72.554KB.

Como se puede ver, AMD AVC (AMD VCE) gana por goleada. Al ser una prueba "sintética", no puedo opinar de la calidad de los clips resultantes.

Seguiré haciendo pruebas(

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk