PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:09:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me permite renderizar en Mpg2 ni AVc con audio incluido

Iniciado por myall, 15 de Enero de 2018, 01:23:01

Tema anterior - Siguiente tema

myall

Hola, imagino que vendrá Xarqus el pobre al rescate, que siempre está ahí para todo...


Mi problema es que no me permite renderizar para hacer un bluray ya sea en mpg2 o en avc (mp4) con el audio incluido, elijo la plantilla por ejemplo en MPg2: Blu-ray 1920x1080 24p corriente de vídeo de 25 Mbps, le doy a personalizar y en la pestaña audio donde debería dejarme elegir "incluir corriente de audio", no hay manera de que me deje elegirlo, en ninguno de los presets de bluray, solo me lo permite si cojo uno de dvd y lo modifico, pero imagino que eso no sera buena idea.


Hasta ahora lo tenia en una plantilla y me dejaba hacerlo sin problema, pero he tenido que formatear por un problema con windows y no consigo hacerlo.


Después de escribir esto, como se me ha ocurrido lo de coger una de dvd e intentar modificar los parámetros que ahí si me deja seleccionar lo de incluir audio, voy a probar que resultado da, pero me resulta muy raro que no se pueda hacer de forma normal.


Edito: acabo de probarlo y me da error, no hay forma...


Gracias de antemano!!


Saludos

XarquS

Yo en mi vida he renderizado a Blu-Ray, ¿ te lo puedes creer? Pero he estado mirando y veo que seguramente has olvidado modificar la plantilla por defecto. Dejando la plantilla tal cual (mpeg2), desactiva la opción para separar flujos y cambia de "Transporte" a "Programa" para que te ponga la extensión .mpg a los videos:



Y si todo va bien, ya podrías renderizar el archivo multiplexado:



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

myall

Jeje, yo desgraciadamente lo uso mucho... hay una gente que me lo pide así cuando colaboro en hacerles algún vídeo. Muchísimas gracias! Debo estar ciego, voy a ir ahora mismo a encender el ordenador y verlo. En 5 minutos te digo si ha surtido efecto. Que rápido eres en ver hasta cosas que "no sabes"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

myall

Bueno, como acabo de instalar Windows y al apagarlo me pedía reiniciar, está tirándose en arrancar todo lo que quiere Windows, igual son 10 minutos 🤬


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

myall

Windows sigue igual... ya dejare escrito algún año de estos, que ganas de que vegas exista para Mac, pero no hay manera! Llegue a intentar probar con catalyst de sony que si lo hay para mac, pero no tenía multicamara ni otras muchas cosas que uso... 🤬


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUBLICIDAD


myall

Por fin arranco!


PROBLEMA SOLUCIONADO


Era eso! imagino que vendría desactivado por defecto en vegas 12-13 y en el 14 cambio que es el que tengo ahora, al formatear perdí las plantillas heredadas de las versiones anteriores y no conseguía hacerlo. Lo había solucionado renderizando por un lado el video y por otro el audio y después juntandolo con el programa de autoria, pero es un coñazo por ser mas lento.


Cuando nos veamos algún año de estos, cuantas invitaciones me gustaría hacerte, ibas a engordar 2-3 kilos de esos que dices que has perdido. (he visto un poco de tu video del coro :)


Mil gracias!!!!!!!

XarquS

Te aseguro que los mackeros no atan a sus perros con longanizas, aparte de la mística aristocrática creada en el mundo amateur, tienen también sus cositas y quejas mackeras, no creas. Y tu problema ya ves que no tenía nada que ver ni con PCs ni con Macs ni nada.

Me apunto para futuro uso lo de la convidada y, para finalizar, me alegro de que hayas solucionado la incidencia. Deberías guardar tu lista de presets de exportación por si las moscas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

myall

Cita de: XarquS en 15 de Enero de 2018, 14:14:18
Te aseguro que los mackeros no atan a sus perros con longanizas, aparte de la mística aristocrática creada en el mundo amateur, tienen también sus cositas y quejas mackeras, no creas. Y tu problema ya ves que no tenía nada que ver ni con PCs ni con Macs ni nada.

Me apunto para futuro uso lo de la convidada y, para finalizar, me alegro de que hayas solucionado la incidencia. Deberías guardar tu lista de presets de exportación por si las moscas.

X.


Si uso mac, pero en cuanto sistema operativo es mucho más fiable que Windows, que siempre está con rollos...

Lo de los prests también guardo el teclado con mi configuración, pero no se como "exportar" toda esa configuración en algún disco donde no está el sistema por si necesito formatear sistema poder después poner todo como estaba, copiando o ejecutando algo... no se explicarme mejor...

Lo de la invitación más que hecho!! Sería un placer! Por cierto donde vives? En Huelva? Eres Andaluz, creo... pero te escuche decir en algún sitio que habías vivido en Argentina, me estaré liando...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XarquS

Y en Uruguay también he vivido; y en Tarragona; y en Barcelona; y en Marsella y ....otros sitios que prefiero olvidar.

Hoy estoy cerca de donde nací, en la noble y leal ciudad de Vélez-Málaga de la Cruz, antigua ciudad del Reino de Granada, siendo andaluces desde el 1833 y de gentilicio granadino antes de estas fechas. Sírvase ir al capítulo 41 de la primera parte del Quijote donde D. Miguel cumplidamente por boca del Capitan Cautivo, Ruy Pérez de Viedma, le explicará como tratamos desde siempre a los humillados y afligidos por el poder, a los refugiados y olvidados.

Pero si viene usted aquí, sería ultrajante para nosotros que pagase usted la primera convidada dado que tomamos muy en serio los preceptos sagrados de hospitalidad obligados por nuestra herencia mediterránea, cristiana e islámica.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

XarquS

Cita de: myall en 15 de Enero de 2018, 14:18:08
pero no se como "exportar" toda esa configuración en algún disco donde no está el sistema

¿Y yo no he hecho un tutorial sobre esto? Tendré que mirar, llevo tantos que ni me acuerdo ya...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

myall

Cita de: XarquS en 16 de Enero de 2018, 00:50:34
Y en Uruguay también he vivido; y en Tarragona; y en Barcelona; y en Marsella y ....otros sitios que prefiero olvidar.

Hoy estoy cerca de donde nací, en la noble y leal ciudad de Vélez-Málaga de la Cruz, antigua ciudad del Reino de Granada, siendo andaluces desde el 1833 y de gentilicio granadino antes de estas fechas. Sírvase ir al capítulo 41 de la primera parte del Quijote donde D. Miguel cumplidamente por boca del Capitan Cautivo, Ruy Pérez de Viedma, le explicará como tratamos desde siempre a los humillados y afligidos por el poder, a los refugiados y olvidados.

Pero si viene usted aquí, sería ultrajante para nosotros que pagase usted la primera convidada dado que tomamos muy en serio los preceptos sagrados de hospitalidad obligados por nuestra herencia mediterránea, cristiana e islámica.

X.


Si es que sabes de to!! Pero tengo familia y he vivido en Estepona cuando era pequeño, así que vuelvo por allí y estás disponible quedaremos dos veces! Jejej [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

myall

Cita de: XarquS en 16 de Enero de 2018, 01:01:43
¿Y yo no he hecho un tutorial sobre esto? Tendré que mirar, llevo tantos que ni me acuerdo ya...

X.
Igual si ehh, no he buscado, imagino que en alguna carpeta guardará los ajustes y será copiar esos archivos y volverlos a poner una vez reinstalas... pero es una suposición, no tengo ni idea...

Gracias de nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XarquS

No es que sepa de "tó", es que estoy en formación y estudio permanente debido a mi curiosidad.

Ahora recuerdo porqué no hice el tutorial, y es que el tener instalada la 13, hace que la 15 acuda a las carpetas de la primera y eso me líó un poco y pasé del tema. Digamos que el comportamiento interno de la 15 no es igual que si está la 13 instalada. Tendría que tener la 15 sola para ver exactamente las carpetas implicadas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk