PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 15:00:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no me funcionan videos fx en sony vegas

Iniciado por djelcuervo, 23 de Diciembre de 2008, 15:39:33

Tema anterior - Siguiente tema

djelcuervo

holas amigos,tengo un problema desde hace un rato:
no  me funcionan los efectos de video me di cuenta,no se la razon, esto ocurre desde que  sin querer se me corto el monitor previw,y lo  active de nuevo,pero esta medio raro me parece,eso si esta en preview auto.....
trato hace rato de  poner efectos de croma keyer y de corrector de color y nada ---no  se activan en los videos ---o sera solo q no se refleja en el monitor previo.....
a ver si me ayudan amigos......

landidiego

Debes tener desactivada la opción de mostrarlo en la vista previa.
Tienes varias opciones, mostrarlos, mostrar mitad de pantalla (izquierda derecha), mostrar mitad de pantalla (superior inferior).

Pincha sobre el monitorcito que tienes arriba de vista previa.

djelcuervo

ohh ya gracias,aprete en ese monitorcito pero en las opciones ,esas  de fx bypassed... pero incidia en el efecto cuando estaba al lado izq,pero si es movil como un logo q se desplaza,se ve sin cromar jeje.... pero solo crep basto clikear en esa figura como dijiste,muchas gracias amigo.
lo que no se q pasa, que toco algo sin querer en plenas lineas de trabajo del proyecto y se van hasta abajo los tracks del proyecto,o sea se visualizan casi todos si por ejm trabajop con 20  tracks,y tapan el espacio de monitor preview,mixer y project media,etc que estan en la parte de abajo del vegas... tengo que tener cuidado para q no suceda esto,porque ya me paso unas 4 veces.
saludos amigo,y que pase una feliz navidad y venturoso año nuevo,al igual que mi deseo extensivo a todos los componentes y usuarios de esta buenisima web,se cuidan.

XarquS

Posiblemente estes pulsando sin querer la tecla F11. Hace que se vea todos los tracks.

Feliz Navidad.

X.

jotacolombia

muchas gracias tambien me sirvio esa solucion

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk