PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 11:48:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no me funcionan normal transiciones y juntes de clips

Iniciado por djelcuervo, 30 de Diciembre de 2008, 02:21:07

Tema anterior - Siguiente tema

djelcuervo

bueno,antes que nada un feliz año que se viene ,hace unos dias tuve un problem de no ver funcionar los efectos de video pero solo era manipular en el preview,aqui me dieron la respuesta,pero como manipule muchas cositas ese dia, debe haber algo que no le encuentro solucion....
cada vez que quiero darle transicion a 2 clips de video en un proyecto,no  se activa esa funcion de fader entro uno y otro video,..... y tampoco puedo juntar 2 clips distintos para que parezcan continuos  en el proyecto,porque  tengo que maximizar la vista en cada track de video,porque sino me queda un espacio en negro,... normalmente uno,en vista normal puede arrastrar una parte de un video hacia otro y ponerlos  casi pegaditos o unidos en secuencia,sin necesidad de maximizar la vista del clip.....automaticamente se percibe cuando ya se chocabn y estan juntos ese par de clips que estoy trabajando...
eso no me esta funcionando y me esta quitando muchisimo tiempo,....
debe ser alguna cosita de la configuracion que movi,haber si alguien tiene una solucion,gracias.

XarquS

Comprueba primero si tienes activado "Enable snapping", el iconito del puntero con una estrellita, o pulsas F8 para activar (o desactivarlo)

X.

djelcuervo

hola amigo,esa opcion que me diste me resolvio en parte,ya veo el fader entre 2 clips que deseo hacer transiciones....
pero
AU NO PUEDO JUNTAR 2 clips cualquieras de mi proyecto como lo hacia siempre,me sale como si la pocion de mmmm deciams de segundos no funciona,y por ejm entre  00:10,16 y 00:10,19 tengo espacio vacio entre 2 clips y deseo  juntarlos para que este continuo el proyecto,me ocurre que al arrastar el video de la derecha `para unir al de la izquierda..... NO CORRE EXACTO ENTRE DECIMA Y DECIMA DE SEGUNDO,y tengo que maximizar la vista de ese espacio porque se cuadra en cualquier parte entre  2 decimas juntas,en este caso...o sea... entre 00:10,16 y 00:10,17,nunca  se podia colocar antes el clip de la derecha en cualquier parte de esas 2 decimas , y ahora me pasa eso,y me aburre estar maximixando a cada rato,para que no quede ni un milesimo espacio negro,y trabajo con clips musicales por eso que  debo dar doble revisadas a cada clip  para entregar el trabajo impecable.
Quiero saber q ocurrio en el vegas,algo que movi y no descubro aun volver a su original posicion...
gracias anteladamente,a quien me ayude .

XarquS

La última cifra de las que pones no expresan décimas de segundo, sino fotogramas. La presentación de tiempos que hace Vegas es horas:minutos:segundos:fotograma.

Suponiendo que entendí bien, debes activar en "Options" Quantize to Frames o pulsar en Alt+F8 para activar o desactivar. Una vez activado, el cursor saltará de frame a frame o el movimiento del clip si lo arrastramos. Si seleccionas un clip, pulsando el 1 o el 3 del teclado numérico, hará que se desplace el clip por un fotograma a la izquierda o derecha respectivamente.

Evidentemente si tratamos con temas de audio o ajustes de compás, la mayoría de veces necesitaremos ajustes menores de un fotograma y desactivaremos Quantize to Frames.

X.

djelcuervo

ok,muchisimas gracias xarqus,eso no lo tenia verificado en mi soft,esactamente era marcar el quantize to frames,y verdad no sabia que lo ultimo de la presentacion era fotogramas.Ya me di cuenta que manipule muchas cositas y no volvi a su sitio.Un saludo fraterno amigo y éxitos en todo.
Buenísimo el foro.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk