PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:51:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me deja ver el video al importarlo al la linea de tiempo en vegas 14

Iniciado por myall, 19 de Enero de 2018, 16:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

myall

Hola!!


Ya estoy de nuevo con problemas...


Tengo unos archivos que no puedo abrir, no los he grabado yo e imagino que habrá sido con una panasonic, cuando lo importe la primera vez, vegas mostró un cuadro de dialogo y puso que estaba activando el codec a traves de sus servidor, como es vegas original, imagino que todo habrá ido bien, me dio confirmación de activado.


Una vez hecho esto, aparece el sonido pero el video aunque aparece en su pista, se ve la miniatura verde, como si fuese el color de un chomakey.


Mientras escribo se me ha ocurrido reiniciar, a ver que pasa.


Ahora os cuento, pero me da que no voy a poder verlo.


Adjunto captura con todos los datos técnicos del archivo de video.


Añadido después: He reiniciado dos veces y sigue igual, adjunto captura de que veo en la linea de tiempo y vista previa. También se me ocurre que sony por ejemplo tiene un modo de grabación que después solo sirve para usar en edición con mac o algo así, como no sea eso...


Pongo un link para poder descargar un pequeño archivo, espero que no salga nada obsceno ya que no puedo verlo... ::)


https://we.tl/rnXlMzcUec







XarquS

En mi sistema abre sin novedad con Vegas Pro 13 y la 15. Así que a ver que pueda ser.

Para estos casos lo primero que aconseja el protocolo sería que pruebes con la aceleración hardware desactivada.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

myall

Cita de: XarquS en 19 de Enero de 2018, 23:17:42
En mi sistema abre sin novedad con Vegas Pro 13 y la 15. Así que a ver que pueda ser.

Para estos casos lo primero que aconseja el protocolo sería que pruebes con la aceleración hardware desactivada.

X.


Gracias por tu ayuda!

La tengo siempre desactivada, una Gtx1060 siempre quitada, una pena....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

myall

Habrás instalado tu algún codec que yo no...? Aunque es raro ya que como te digo me dice que esta activando el codec DVC-PRO con sony , lo activa y después pasa eso que ves. Según me cuentas, a ti te va pero creo qeu tienes instalados mas programas de edicion, puedes ser que hayas puesto al servicio de vegas, algo que yo no tenga... no sé... por pensar algo.

XarquS

Yo no instalo codecs ni codecs-packs ni muerto :-), de verdad. En una ocasión, hace años, estos me hicieron perder unos miles de euros.

En todo caso y sobre todo en el tuyo particular, Vegas no necesita nada externo porque ya dispone de los descodificadores internos y nativos para tus archivos P2. Con Vegas, si haces clic a las propiedades del archivo, el programa te muestra el codec que está usando para abrir ese archivo. Incluso en la 13 vemos como tu archivo se muestra sin novedad en la línea de tiempos:



Supongo que tendrás que indagar muy seriamente en la estabilidad de tu sistema.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


myall

Pues no se que puedo mirar en mi sistema... En teoría esta todo bien, es cierto que no puedo ver esos archivos con VLC ni con ningún otro programa, con VLC escucho lo que hay pero no veo el video. Que se te ocurre que podría comprobar? Hace poco que he formateado y reinstalado todo.

Mando captura de lo que veo yo en propiedades, pero es igual que lo que tu me muestras  :'( 


Puede ser que parece que la version 13 era de sony y la 14 de magix? que hayan cambiado algo que haga que sino tienes la 13 no funcione bien? pero lo raro es que se conectó con Magix y me dijo que había activado el codec...


:'( :'(

Gracias!!!!

XarquS

Para salir de dudas lo único que puedes hacer es instalar la 13 y la 15 y ver que pasa, y activar en pruebas la aceleración hardware para el preview solo por apurar posibilidades. Sé que si está la 13, la 14 y la 15 acuden a las carpetas de archivos comunes.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

myall

Activando aceleracion por tarjeta, no soluciona... voy a probar instalar vegas 15, como se cargue el sistema como ya me paso y tenga que formatear, me da algo.

XarquS

Vegas permite convivir distintas versiones sin problemas; no obstante, si te cargas el sistema tengo un flagelo con tabas de carnero para que te auto azotes salvajemente :-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

myall

 ;D


En unos minutos tendré vegas 15 instalado a ver que pasa... si se arregla lo de los codecs y lo del borde raro, ya sabremos una cosa, vegas 14 es una porqueria y por eso hicieron una oferta como la que compre yo. jejeje

myall

Instalado vegas 15, puedo ver los archivos en vegas 15, pero no en vegas 14 en el que veo el video en verde y el audio si lo escucho correctamente.


No sé encontrar explicación lógica, sólo que si alguien le pasa, pruebe instalar vegas 15.


Gracias por tu ayuda como siempre... Xarqus

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk