PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:07:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO me deja editar un video ya renderizado (Solucionado)

Iniciado por yoncoo, 12 de Agosto de 2015, 12:29:06

Tema anterior - Siguiente tema

yoncoo

Hola , tengo una version del vegas 11 pro  y tengo el problema que una vez he renderizado el video (a mp4 por ejemplo)  ese archivo ya renderizado no me deja volverlo a editar , me deja meterlo en la programa pero solo se escucha pero no se ve.
Esto a que se debe??
Gracias de antemano

Un saludo

yoncoo

Despues de instalar codecs , quicktime etc.. he encontado 2 soluciones. Por lo visto algunas tarjetas graficas no son compatibles con vegas y hay que hacerlo renderizando solo con la CPU. EN este video  explica como hacerlo , una vez renderizado despues vegas te lo coge sin problemas:

https://www.youtube.com/watch?v=4UboxlmFQQ0

Otra manera es volviendolo a convertir a MP4 con otro programa externo por ejemplo WINX HD VIDEO CONVERTER DELUXE.

Saludos

Poucopelo

A la espera de que algún compañero experto en Vegas te aconseje algo, señalo que exportar para luego volver a convertirlo con otro programa externo, para luego volver a llevarlo a Vegas, donde volverás a exportarlo, es la mejor forma de perder calidad y tiempo.

La clave está en exportar correctamente la primera vez.
Nos vendría bien tener información detallada de los videos que editas, de la plantilla de exportación y del video final que da problemas.

Saludos

yoncoo

Cita de: Poucopelo en 13 de Agosto de 2015, 12:30:53
A la espera de que algún compañero experto en Vegas te aconseje algo, señalo que exportar para luego volver a convertirlo con otro programa externo, para luego volver a llevarlo a Vegas, donde volverás a exportarlo, es la mejor forma de perder calidad y tiempo.

La clave está en exportar correctamente la primera vez.
Nos vendría bien tener información detallada de los videos que editas, de la plantilla de exportación y del video final que da problemas.

Saludos

Desde luego no es la mejor opcion , pero estoy convirtiendo 4k a fullhd,  y vegas lo hace optimamente. Aun asi estoy haciendo pruebas con WINX HD y me estan gustando los resultados asi que no me hara falta multiples conversiones.
Hare alguna  comparativa entre una grabacion en fullhd y otra 4k bajada a fullhd a ver si hay diferencia en calidad

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk