PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:22:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al añadir efectos de video

Iniciado por cheizdo, 12 de Agosto de 2015, 19:52:06

Tema anterior - Siguiente tema

cheizdo

Hola¡ soy relativamente novato en esto de la edición de vídeo en soy vegas y tengo un problema que me esta llevando de cabeza


resulta que estoy haciendo un vídeo añadiendo fotos a la escala del tiempo , mi problema es el siguiente:


añado efectos a una foto y se me aplican a las demás , con lo cual tengo que estar retocando cada foto siendo imposible la edición a mi gusto


de que manera puedo aplicar un efecto a una sola foto sin que se añada nada de ese efecto a las demás? yo simplemente añado el efecto (arrastrando con el ratón a esa foto)


gracias de antemano¡¡

XarquS

Ese comportamiento solo puede ocurrir si todas la fotos están seleccionadas. Asegúrate de que no lo están.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

cheizdo

gracias por responder¡


pues la verdad esque yo solo arrastro hasta la foto sin seleccionar mas de una ..tengo las fotos en la misma linea de la escala del tiempo


he pensado en crear varias lineas del tiempo para adjuntar las fotos y que no esten unidas, llevo varios videos editados y en todos me pasa lo mismo, no se que hago mal

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk