Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:06:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No me aparece el audio del .avi

Iniciado por animerendum, 06 de Agosto de 2006, 19:36:56

Tema anterior - Siguiente tema

animerendum

Hola muy buenas me presento como animerendum¡¡¡

Os escribo para pedir consejo, tengo un problema con unos avi que me han pasado para hacer un montaj. primero no veia los .avi en el vegas y buscando por el foro encontre este enlace https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=29589.0 para descargar unos codecs que me han solucionado lo que es la visualización pero ahora lo que no escucho es el audio. Sabeis de alguna forma de como recuperar este audio ?

Muchas gracias de antemano y espero poder ayudaros en un futuro no proximo...

Por cierto muchas gracias leoncio por respuesta al privado

Un saludo

alexingo

Hola, te cuento que a mi me paso lo mismo.....capture los videos y al reproducirlos en el media player  se veian y sonaban normal...cuando los jale  con el Vegas  no salia el audio.......lo que hice fue abrirlos con el Premier,  redearlos de nuevo y este nuevo avi abrirlo con Vegas....y asi si  funciono....es algo muy raro pero a mi me paso...

saludos
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

joorge moron

Renovation x3

animerendum

Gracias a ambos he hecho algo mas complejo ( que realmente no lo es pero referente a lo que me habeis aconsejado), tengo una tarjeta de sonido terratec bastante buenecilla y la he configurado para que al utilizar el adobe audition se grabe lo que se escuche en el ordenador y de este modo he reproducido los avi en windows media player y he grabado el sonido ke despues he acoplado. Por cierto estoy montando un video Freak que han hecho unos amigos sobre el señor de los anillos y ya casi lo tengo terminado. La verdad que la calidad de las imagenes eran peores que como se ven en el video pero no las he podido apañas mas, en unos dias veré si lo puedo colgar y os echais unas risas en algun ratejo libre.

Un abrazo y gracias de nuevo

edu2312

EN principio el Vegas no tiene ningún problema con los avi, apoyo la moción... deberías intentar reistalarlo.

Startel

Como dice Inviernoh en principio Vegas no tiene problemas con los avi pero hay unos Avis especiales que son los Divx que aparecen con extension AVI cuando en realidad son de la familia MPG.
Si tu caso es con avis Divx, desinsala primero todas las versiones que tengas de ese codec e insala simplemente una actualizada.
Eso puede resolver tu problema.
Saludos
Startel

alexingo

a mi me sucedio con un avi recien capturado por mi camara !!!!
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Startel

Una camara de video digital? o sea MiniDv o Digital 8.
Capturado por firewire?

Startel

alexingo

Startel

alexingo,
de verdad que eso no me lo imaginaba a menos que en un trasteo de la PC hayas desinstalado algun codec.
En un caso como ese, tratandose de AVI DV no me imagino otra solucion mejor que reinstalar Vegas.
Si el video se ve y oye en otra aplicacion es porque algun otro codec esta siendo utilizado para ello y talvez habilitar en las preferencias la casilla que dice mas o menos "allow third party codecs" pudiera solucionar, pero no creo que valga la pena (a no ser para probar e investigar).
Saludos
Startel

Espartaco

A mi me ha pasado igual, he capturado con fireware desde camara DV, y cuando inserto el video, solo coje unos cuantos minutos del video, y despues nada, el vegas me da un mensaje de error en el audio, sin embargo lo reproduzco con windoswmedia, y funciona a la perfeccion.

Voy a reinstalar vegas y os cuento

Espartaco

He reinstalado vegas y el problema persiste, sabe alguien como solucionarlo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk