PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:30:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No graba el micro en Vegas

Iniciado por mangafan001, 11 de Abril de 2017, 21:39:30

Tema anterior - Siguiente tema

mangafan001

Hola.


Recientemente me compré un micro para editar mejor mis vídeos. El caso es que la primera prueba que hice se grabó perfectamente, pero hoy fui a ponerme en serio y ya no funciona. El caso es que todo en Windows esta correctamente configurado porque abro el grabador de voz y queda grabado perfectamente lo que digo en el micro, pero abro el Vegas, le doy al botón rojo y crea una nueva pista de audio pero no graba nada de nada. Probé a crear un proyecto nuevo y pasa lo mismo, con la salvedad de que me pregunta donde quiero grabar el proyecto que en el otro no me preguntaba porque ya lo hizo durante la prueba y se quedó en el proyecto.


Llevo toda la tarda mirando cosas por el Google y en Youtube y tal, pero todos dicen de meterse en los dispositivos de grabación y blablabla, pero eso tiene que estar bien si se graba en otros programas. Estuve mirando las opciones de sonido del Vegas y no vi nada que pudiera ser, se me ocurrió que no estaba seleccionado el micro, pero no se realmente que puede ser. ¿A alguien se le ocurre algo?


Gracias.


PD: Soy nuevo tanto en el foro como con el Vegas, y muchas veces me pierdo.

mangafan001

 Me respondo a mi mismo. El problema es que abrí el Vegas antes de conectar el micro, lo cerré y lo abrí y ya O_o


Toda la tarde perdida para esto...

Poucopelo

Hola mangafan001. Bienvenido.
Cita de: mangafan001 en 11 de Abril de 2017, 23:51:18
Toda la tarde perdida para esto...
No la has perdido. Has aprendido una lección.

Saludos.

mangafan001

Jejeje, si, no me volverá a pasar :) Es que estoy un poco fustrado con el Vegas porque aunque es bastante intuitivo en su base, para algunas cosas se me hace un poco complicado y para una tontería me lleva mucho rato. Es que se nota que es japones, que para hacer una cosa sencilla lo complican cosa mala.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk