videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: mangafan001 en 11 de Abril de 2017, 21:39:30

Título: No graba el micro en Vegas
Publicado por: mangafan001 en 11 de Abril de 2017, 21:39:30
Hola.


Recientemente me compré un micro para editar mejor mis vídeos. El caso es que la primera prueba que hice se grabó perfectamente, pero hoy fui a ponerme en serio y ya no funciona. El caso es que todo en Windows esta correctamente configurado porque abro el grabador de voz y queda grabado perfectamente lo que digo en el micro, pero abro el Vegas, le doy al botón rojo y crea una nueva pista de audio pero no graba nada de nada. Probé a crear un proyecto nuevo y pasa lo mismo, con la salvedad de que me pregunta donde quiero grabar el proyecto que en el otro no me preguntaba porque ya lo hizo durante la prueba y se quedó en el proyecto.


Llevo toda la tarda mirando cosas por el Google y en Youtube y tal, pero todos dicen de meterse en los dispositivos de grabación y blablabla, pero eso tiene que estar bien si se graba en otros programas. Estuve mirando las opciones de sonido del Vegas y no vi nada que pudiera ser, se me ocurrió que no estaba seleccionado el micro, pero no se realmente que puede ser. ¿A alguien se le ocurre algo?


Gracias.


PD: Soy nuevo tanto en el foro como con el Vegas, y muchas veces me pierdo.
Título: Re:No graba el micro en Vegas
Publicado por: mangafan001 en 11 de Abril de 2017, 23:51:18
 Me respondo a mi mismo. El problema es que abrí el Vegas antes de conectar el micro, lo cerré y lo abrí y ya O_o


Toda la tarde perdida para esto...
Título: Re:No graba el micro en Vegas
Publicado por: Poucopelo en 12 de Abril de 2017, 02:33:19
Hola mangafan001. Bienvenido.
Cita de: mangafan001 en 11 de Abril de 2017, 23:51:18
Toda la tarde perdida para esto...
No la has perdido. Has aprendido una lección.

Saludos.
Título: Re:No graba el micro en Vegas
Publicado por: mangafan001 en 12 de Abril de 2017, 02:47:41
Jejeje, si, no me volverá a pasar :) Es que estoy un poco fustrado con el Vegas porque aunque es bastante intuitivo en su base, para algunas cosas se me hace un poco complicado y para una tontería me lleva mucho rato. Es que se nota que es japones, que para hacer una cosa sencilla lo complican cosa mala.