PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:47:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO APARECE LINEA PARA MODIFICAR VELOCIDAD DE TIEMPO

Iniciado por el-chec0, 03 de Diciembre de 2008, 20:29:16

Tema anterior - Siguiente tema

el-chec0

Bueno miren solo una pregunta que me ha estado dificultando la cosas por que no me aparece la linea que aparece para modificar la velocidad del tiempo que es la verde arriba del canal de video que queremos modificar, el primer lugar no me me dice como antes insertar/eliminar envolvente - velocidad como siempre si no este ultimo dice sencibilidad que creo debe ser lo mismo el cazo que lo activo y no aparece nada, he reiniciado y todo y nada, incluso desintarlar y re....., bueno al final de cuentas lo mismo, mi pregunta es donde mas puedo activarlo.

Pense que podia ser que el formato de video no lo permitia pero lo hice en la version pasada con el mismo video y si lo acepta, entonces si esta nueva version trae mas posibilidades de formato que podra ser, ayuda necesito utilizar esta ultima o antepenultima version por causa del track motion.

Utilizo el Vegas 8 Pro.

De antemano Gracias y espero su pronta respuesta.

Por cierto casi no posteo pero hoy si hubo necesidad.

landidiego

Hola y bienvenido.


En la traducción es sensibilidad.

Ve al menú, Ver Envolventes de video, y verifica que este activada la opcion sensibilidad.

el-chec0

Todo esta realizado como de contumbre debe salir tanto en menu, como en boton derecho pero no sale, alguien me podria que es, o sera que este que tengo esta fallado, cosa que me parece imposible!!!!! alguna vez me sucedio la cuestion era que el tipo de archivo no era soportado (con el sony vegas 6) pero el ocho es primera vez que me sucede y nada no puedo hacerlo, pero necesito sea con esta opcion y no con la de control, que la verdad aun no tengo mucho control.

Help De antemano gracias landidiego.

landidiego

A ver, creo que no me explique bien.
Si no la tienes activada donde te dije, no la podrás ver de las maneras que habitualmente la usas.
Primero debes activar que se vea.
Luego como siempre. clik derecho envolvente de velocidad y listo, la veras.

el-chec0

Ok mañana contesto que paso porque ahora por la urgencia presnte un equipo el cual no es mio y mucho menos estoy en el lugar. Y mañana comento si obtuve el logrado y esperado sucedo que la linea de modificación de tiempo aparezca.

Gracias Men.

PUBLICIDAD


landidiego


el-chec0

#6
landidiego pues creeras que busque lo que me decias palomear o activado lo estaba y al dar boton derecho sobre el video, simplemente no aparecia, lo que tuve que volver ha hcer es desintalar y volver a instalar por tercera ocasion    la cosa que al final en esta ocasión si ya aparece en fin donde son las mujeres y las computadoras quieeeeeeeeen las entiende , crees saber todo de ellas y simplemente un dia te das cuenta que no lo es jejeje.

De antemano gracias, suerte!!!!

landidiego

Bueno, me alegro que aunque por ese método lo hallas solucionado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk