PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 08:28:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito que me ayudéis con los scripts

Iniciado por Joseba1, 30 de Junio de 2007, 20:55:02

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Bueno el caso es que quería probar excalibur y algunos otros, pero debo haber instalado alguno de vegas 5 ó 6 y ahora me abre las ventanas lentas de narices.
 
Lo que necesito es que álguien me dé una imagen con los que Vegas 7.0 trae por defecto para dejarla tal cual.
 
Son los que están en
 
C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 7.0\Script Menu
 
Gracias de antemano.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

equus

Creo que son éstos:

- Add Timecode To All Media.cs
- Batch Render.cs
- Export EDL.js
- Export Regions As Subtitles.cs
- Export XML.cs
- Import XML.cs
- Promote Media Markers.cs
- Remove Timecode From All Media.cs
- Render Image Sequence.cs
 
De éste ya no estoy tan seguro Split.js

Joseba1

Gracias equus, estoy extrañado, es el único cambio que le hice a Vegas 7.0 y siguo después de quitarlos, teniendo problemas para abrir los FX, se me queda colgado.
 
Voy a reinstalar nuevamente.
 
Gracias otra vez.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

equus

Si tarda mucho en cargar es quizás porque tienes instalados muchos presets. Copruébalo.

Joseba1

Efectivamente, son los presets de JMH, que los tenía todos. Como en Vegas 6 no me daba problema, probé, pero ahora instalaré solo los que me hacen falta. Con el Presetmngr, claro.
 
saludos y gracias nuevamente.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk