PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 01:32:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito poner hora en 1 video

Iniciado por carlatrob, 01 de Mayo de 2011, 00:22:28

Tema anterior - Siguiente tema

carlatrob

si, ya abri tu archivos en el sony y lo estuve mirando pero la vdd es que no entiendo nada :(
por eso voy a ponerme a ver como se usa el sony
igual te agradezco mucho que me estes ayudando :) y tambien gracias x tu tiempo y poe responderme
salu2
Intel Core i7 860 2.8Ghz
Gigabyte GA P55M-UD2
GeForce 9800GT 1GB
RAM 4GB
Windows 7 Ultimate 64Bits

TenSai

La cosa es como indica Yos ... en la captura del ejemplo que colocas es hecha con esas rotuladoras de TV donde esos logos no están pegados al video ....

No puede haber un video con la hora pegada y que la hora esté en tiempo real...

Por lo tanto si deseas colocar sólo eso,  "hora y temperatura"  a manera de logo o subtítulo lo pudes hacer con muchos programas, inclusive usando AviSynth ...

salu2

   

juliosantafe

Cita de: carlatrob en 03 de Mayo de 2011, 01:52:13si, ya abri tu archivos en el sony y lo estuve mirando pero la vdd es que no entiendo nada :(
por eso voy a ponerme a ver como se usa el sony
igual te agradezco mucho que me estes ayudando :) y tambien gracias x tu tiempo y poe responderme
salu2

Hola, me parece que lo que pretendes es que vaya mostrando la hora y la temperatura del lugar donde se grabó el vídeo sin necesidad de ir poniendo las cifras tú misma.

Soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme pero mucho me temo que eso no se puede hacer directamente con Sony Vegas. Eso se llama GPS o Telemetría, incluye los datos de velocidad, orientación, ubicación, etc, y entre ellos podrías encontrar la hora y la temperatura, posiblemente.

Estaba buscando solución a un problema mío y he encontrado tu pregunta. Repito, es imposible que Sony Vegas sepa la hora y la temperatura que hacía en tu vídeo si no es añadiendo al mismo un archivo GPX, que desconozco si se puede hacer pero creo que no.

Una solución es grabar el vídeo con una cámara como GoPro 11, configurarla para que añada los datos GPS al vídeo, sacar los datos del GPS con una web como https://goprotelemetryextractor.com/free/, utilizar un editor como VIRB Edit para unir la imagen superpuesta de los datos que elijas a las imágenes grabadas, y con el resultado de la exportación de VIRB Edit ya puedes hacer tu edición en Sony Vegas

Este vídeo está grabado, procesado y renderizado en Sony Vegas así, aunque con velocidad y orientación en vez de la hora y la temperatura:
https://www.youtube.com/watch?v=OKQhNVXuljE

Un saludo a todos

juliosantafe

#18
Debes entender que los datos que quieres poner en tu vídeo son "dinámicos", es decir que no son siempre los mismos sino que van cambiando a medida que vas grabando, un vídeo o varios. Por tanto, no se pueden conocer estos datos en el momento de la edición si de alguna manera no se registraron cuando se grabó el vídeo.

Podrás poner la hora a la que empezó un evento si te acuerdas o te la apuntaste, como podrás poner la hora a la que terminó, porque la sabes, lo mismo que puedes poner un rótulo del sitio donde se hizo el evento, porque estuviste, pero para que un dato como la hora vaya cambiando a medida que se desarrolla el evento, lo debes haber registrado de alguna manera, como la que he explicado.

Si el dato que quieres incluir es tan simple como la fecha y la hora de grabación, también hay cámaras que lo pueden hacer, por ejemplo algunas handycam, y es posible que apps para móvil, pero lo tienes que haber configurado antes de ponerte a grabar.

Poucopelo

Bienvenido juliosantafe.

Bienvenido y gracias por la detallada explicación, pero ¿te has fijado que estás respondiendo a una pregunta de hace 12 años?. ;)

Saludos.


PUBLICIDAD


juliosantafe

Cita de: Poucopelo en 15 de Junio de 2023, 11:02:50Bienvenido juliosantafe.

Bienvenido y gracias por la detallada explicación, pero ¿te has fijado que estás respondiendo a una pregunta de hace 12 años?. ;)

Saludos.

Vaya, pues no  ;D

Gracias por a info  8)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk