PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 04:35:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito consejos

Iniciado por ojerez, 24 de Febrero de 2009, 17:42:04

Tema anterior - Siguiente tema

ojerez

Hola,
Estoy haciendo resúmenes de los patidos que juega el equipo de baloncesto de Leb Bronce C.B. Navalcarnero. A mi me pasan un DVD con el partido grabado en formato DVD, y yo lo que hago es con el Videoredo, elegir las mejores jugadas y hacer un MPG con todas las jugadas juntas. El Videoredo me lo exporta el MPG a 576x352. Yo luego en Vegas en la recortadora voy cogiendo los trozos que he cortado y los voy copiando y pegando a la línea de tiempo, para poder hacer transiciones entre cada jugada. El video en Vegas tiene 320x240, para luego subirlo a Youtube.

El tema está en que de vez en cuando quiero hacer repeticiones de algunas jugadas y ampliarlas, pero claro al ampliar se queda todo pixelado. ¿Cómo puedo hacer para que no se pixele?, ya que el tamaño del video MPG es 576x352, y me debería de dejar ampliar un poco sin perder calidad.

Por cierto los vídeos lo suben a www.cbnavalcarnero.com por si queréis echarles un vistazo para darme consejos.

Gracias, un saludo

XarquS

Partes de un mal original ( el disco DVD) ya comprimido. Despues Videoredo seguramente te lo vuelve a recomprimir y despues seguro que le aplicas otra más gorda todavía.

Deberías cargar el video directamente con Vegas y editar desde este. La calidad del producto final depende mucho de la resolución (usas una muy pequeña) y del grado de compresión que uses. Te aconsejaría para Youtube una resolución de 360x 288 o directamente 720x576 que Youtube reescalará, y usar un codec como DivX o AVC con poca compresión.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk