PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 13:48:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito ayuda para hacer transiciones

Iniciado por luisdfe, 04 de Abril de 2015, 00:59:00

Tema anterior - Siguiente tema

luisdfe

Estoy realizando un AMV que he estado editando desde hace un tiempo, hasta los momentos habia usado las transiciones que trae el sony vegas por defecto, pero quiero realizar algo mas avanzado.


He visto varios tutoriales pero realmente me cuesta entenderlos, por mas que trato siempre termino haciendo algo mal.


Por eso pido ayuda en este foro, me gustaria saber si ustedes conocen algun tutorial que explique como realizar transiciones de manera clara, o algun programa que permita instalar transiciones en el sony vegas.


Si alguno de ustedes puede explicarme como realizar transiciones para amv por aqui tambien me seria de ayuda.


Les dejo este video, quiero aprender a realizar las transiciones que aparecen a lo largo del mismo



https://www.youtube.com/watch?v=LN-MNUxrglc




maikel

En el vídeo del ejemplo hay varios tipos de transiciones que además están acompañados de numerosos efectos aplicados a la imagen.

Yo te recomiendo practicar, practicar, practicar y leer mucho. Por ejemplo, empieza con el FX Gaussian Blur y realiza pruebas modificando los parámetros de los rangos horizontal/vertical, así como seleccionando los canales de color.





Otros efectos que veo en las transiciones son rapidísimos zooms, que puedes conseguirlo mediante pan/crop y sus key-frames.

También utiliza mucho los golpes de luz, que es fácil aplicando FX Flash o Sony Rays ...



Citarme gustaria saber si ustedes conocen algun tutorial que explique como realizar transiciones de manera clara
Por supuesto que sí !!  :)
Mira por aquí: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82066.0

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maxilp

El tema de las transiciones no es algo a lo que un programa de edición se pueda amoldar. Es decir. Los programadores no pueden adivinar lo que a uno le gusta. Sobretodo porque es una de las cosas más creativas que hay en la edición.
Creo entender a qué tipo de transiciones te refieres, y me animo a decir que es cuestión de que empieces a usar tu imaginación, teniendo en cuenta 2 cosas: la pestaña transiciones, claramente, y luego la pestaña de efectos de video.
Por ejemplo, puedes hacer un fundido encadenado de dos planos, y luego aplicar a cada plano (A y B) un efecto de desenfoque horizontal o vertical, que se active al final del plano A (donde empieza la transición más o menos) de 0 a 80. Y que descienda de 80 a 0 al principio del plano B, hasta donde termina la transición.
Luego se puede jugar con flashazos, colores, viñetas, etc... creo que tu consulta debe ser respondida en el hecho de que te animes a jugar y conocer algunas herramientas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk