PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 00:54:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito ayuda(mascaras? que me recomendais...)

Iniciado por Anonimus, 19 de Julio de 2014, 23:52:34

Tema anterior - Siguiente tema

Anonimus

Resulta que al grabar cometimos fallos tremendos que hasta que no me puse a editar el video no me di cuenta de lo mal que quedaba...

Para empezar una "ventana" la recubrimos de una especie de tela y le pusimos unos barrotes, pero ha quedado fatal en el fondo y lo estropea bastante... y tb nos falto iluminación en el fondo, aunque esto ultimo lo veo mas rescatable...

He pensado en poner mascaras y de prueba he puesto este efecto, que si bien aun no me convence... no se que mas hacer para disimular esto y que no quede del todo mal... si teneis alguna idea de como solucionar esto(dentro de la edicion, volver a grabar es casi imposible) será bienvenida... asi como consejos o que hariais vosotros...

Os dejo unas capturas del antes para que veais la ventana gris del fondo que queda terrible y con la mascará el efecto que le puse(chispa)... a ver si me dais algun consejo para que quede mejor...

Antes:

Y aqui con la mascara efecto...

mMil gracias como siempre, no me olvidaré de añadirós a los creditos del video!

Poucopelo

Hola Anonimus

No sé de qué va el video, si es ficción, videoclip o documental. Pero me molesta más el efecto que le has puesto que la ventana en sí.

Hay veces que vemos cosas que el resto del público no ve o no lo ve tan grave como nosotros pensamos.

Sólo es mi opinión.

Anonimus

Es videoclip, el efecto en si no esta calibrado ni tampoco tengo claro si sea ese efecto en la mascará...

Mas bien mi pregunta es... como podría disimular esa ventana? hacer que quede mas acorde con el fondo... porque me imagino que quitarla sin que se note o quede mal es casi imposible...

Gracias por tu aportación Poucopelo

Nalviento

Yo tampoco me había fijado en la ventana... y desde luego, poner un efecto en ella, como el protagonista se mueva y pase por delante del efecto... se los pone y eso si que va a quedar feo...
¿Y si bajas la intensidad de esa esquina? (Sería mezclar con una imagen de negro (progresiva no en corte lineal perfecto) en la esquina por ejemplo y blanco el resto, 1º cromat key para borrar el blanco. 2º aumentar la transparencia hasta que te guste como queda... 

Anonimus

Gracias nalviento, te refieres a que ponga una nueva pista de vido con un degradado en negro blanco o transparente, colocarlo en la esquina derecha e irle bajando intensidad y subiendo??

PUBLICIDAD


Poucopelo

O aplicarle un viñeteado circular o elíptico de forma que los bordes queden oscuros y centren la atención sobre la persona.

Anonimus

Hum con viñateado a que te refieres?¿ ah el efecto de alto contraste?

L. Urrutia

CitarHum con viñateado a que te refieres?

Algo como esto pero ajustando mejor el degradado


Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Anonimus

ahms pos es muy buena idea, mil gracias!!!

y esto lo hago con un degradado encima, poniendo trasparencia en la persona no??

L. Urrutia

Con los gradientes de color de Vegas lo tienes casi listo, luego es cosa de ajustar al gusto de cada uno.


Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Anonimus


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk