PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:18:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Muy pronto Manual Original de Vegas 7 traducido al español

Iniciado por crafProducciones, 11 de Mayo de 2007, 02:10:00

Tema anterior - Siguiente tema

XCARDO

Yo me apunto a lo expuesto por BOTYAS.
Creo que seria mucho más facil

maitandres

. Llevo cerca de 1 mes intentando aprender a utiizar el Vegas 7 porque tengo que hacer una composición con unos DVDs que tengo grabados: no hay forma, cuando creo que domino algo me sale otra pega más, y el caso es que el tiempo me va amenezando (es para un trabajo de fin de máster), así que me puse muy contenta con el manual. Lo bajé, pero ahora mi ordenador me dice que no puede abrirlo porque no conoce el formato con que se hizo...
He intentado probar con el Abode, pero no hay forma...
Me podrías decir algo?. TE aseguro que por la cuenta que me trae me lo leeré todo.
Muchas gracias.
Maitandres

pekados


Oleada

Cita de: "maitandres". Llevo cerca de 1 mes intentando aprender a utiizar el Vegas 7 porque tengo que hacer una composición con unos DVDs que tengo grabados: no hay forma, cuando creo que domino algo me sale otra pega más, y el caso es que el tiempo me va amenezando (es para un trabajo de fin de máster), así que me puse muy contenta con el manual. Lo bajé, pero ahora mi ordenador me dice que no puede abrirlo porque no conoce el formato con que se hizo...
He intentado probar con el Abode, pero no hay forma...
Me podrías decir algo?. TE aseguro que por la cuenta que me trae me lo leeré todo.
Muchas gracias.
Maitandres

El archivo se encuentra comprimido en formato rar, bajate el IZArc que es gratuito o el winrar para poderlo descomprimir, y dentro verás un simple archivo de ayuda.

Saludos

guirocro

Muchachos, por qué tanto alboroto, el inglés no es tan difícil. Con lo ya aprendido de tanto leer manuales en inglés te queda algo y además están los diccionarios. Pues delante del monitor y el diccionario english/spanish a mano, podemos hacer algo ¿no?
Y lo aprendido, puntos importantes los anotas en el notepad y los vas guardando. Eso creo que es mucho mas fácil que traducir la friolera de 380 páginas.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk