PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:43:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mover un grupo de clips

Iniciado por videofan, 08 de Abril de 2009, 11:34:42

Tema anterior - Siguiente tema

videofan

Wenass   

Esta vez queria preguntaros si sabeis como mover un determinado grupo de clips con su música.
Me explico... estoy haciendo un montaje de video con varias canciones y recortando los clips en fragmentos con efectos y etc... y quisiera desplazar la parte final junto con la última canción (que la acompaña), para introducir en medio otro clip musical... con sus respectivas secuencias. Pero no se me ocurre otra manera que renderizando esta parte y pegandola despues mas adelante... lo que pasa es que eso me impediría modificarla si despues quiero cambiar alguna cosa.
Lo dicho... ¿Existe alguna manera de seleccionar una cantidad determinada de clips, y su música, y desplazarlos en la escala?

Gracias.  
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

nij

La herramienta Buscar hace maravillas. Esto se ha planteado ya enésimas veces ;D

Una forma: Selecciona todos los clips (audio vídeo) que necesites. Haz un grupo con ellos (para asegurarte de una mala maniobra) y podrás desplazarlos todos juntos.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

videofan

#2
Pos vale...   Evidentemente... si pregunto es que no lo he encontrado... pero gracias por contestar... Aunque, si te digo la verdad, no se a que te refieres con "hacer un grupo", asi que me he quedado mas o menos como estaba... a buscar pues...

Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.
el moderador.
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

garman

Videofan lo que se refiere NIJ es con la tecla control seleccionas los vídeos con el botón izquierdo del ratón y lo arrastras asta la parte que quieras colocarlo.

Saludos 

nij

Cita de: videofan en 08 de Abril de 2009, 14:03:18si pregunto es que no lo he encontrado...
... o no has buscado bien, práctica un poco y te ahorrarás tiempo en espera de respuestas.
Citarno se a que te refieres con "hacer un grupo", asi que me he quedado mas o menos como estaba...
Esa es otra cuestión, desconozco tu nivel de conocimientos del Programa.
Por si aún te cuesta buscar, dos formas de hacerlo:
A.- Una vez seleccionados, ratónderecho sobre uno de los clips y te aparece el menú de manejo de grupos.
B.- Una vez seleccionado pulsa la tecla G y tendrás un Grupo. Para desagrupar selecciona el grupo y tecla U.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


videofan

#5
No es que me cueste buscar... el problema fue que no sabia que palabra introducir exactamente en esta pregunta para que me saliese el resultado... y como es un foro en el que es libre la participacion no pense que nadie fuese a ofenderse. Lo tendre en cuenta para la proxima vez, aunque si la pregunta te parece ridicula tb puedes optar por no contestarla  


Eliminada la cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.
el moderador.
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

videofan

#6
Cita de: garman en 08 de Abril de 2009, 14:13:42con la tecla control seleccionas los vídeos con el botón izquierdo del ratón y lo arrastras

Gracias!


Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.
el moderador.
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

nij

Por favor, no respondas usando el botón Citar. Citar debe utilizarse en el caso de destacar una palabra o frase que ayude a comprender mejor el mensaje.
Saludos.
P.D. En los años que llevo aquí nunca he encontrado una pregunta ridícula, aunque si alguna que otra respuesta inútil; pero sin por contestarte te ofendí, te pido disculpas, no volveré ha hacerlo en el futuro.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk