PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 16:17:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 8 no me renderiza .WMV

Iniciado por AlexVied, 02 de Marzo de 2009, 13:18:15

Tema anterior - Siguiente tema

AlexVied

Saludos, chicos, anmm... es que formatee mi PC, instale los codificadores que habitúo instalar y todo lo demas, cuando voy a vegas e intento renderizr en .WMV pues, nada no me aparece el formato de renderizado, algun codec?
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

landidiego

¿en tipo, no te aparece windows media video (.wmv)?

djwild

#2
A ke no lo tienes original?


[HIGHLIGHT=#ffffff]Si, si le tengo original dj.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]El moderador.[/HIGHLIGHT]

AlexVied

#3
Diego, mi hermano saludos, no, no me aparece, antes me aparecia, pero ahora no, no se que pasa a veces pienso que algun codec hace falta, pero CUALLLL, he instalado los codecs necesarios(ESO CREO).

djwild, para su informacion si, le tengo con licencia.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

landidiego

¿Tienes instalado el Windows media player?

¿que versión de S.O, cargaste?

PUBLICIDAD


AlexVied

#5
Windows Media PLayer 11
O.S. Windows Xp
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

landidiego

Creo que ese puede ser el problema.

AlexVied

Sip Diego, es probable que ese sea el problema, lo instale porque un amigo me lo habia facilitado para probarlo, pero al rato lo desintalo y vuelvo a Xp Professional SP 2
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

landidiego


djwild

Cita de: AlexVied en 03 de Marzo de 2009, 15:31:42
Diego, mi hermano saludos, no, no me aparece, antes me aparecia, pero ahora no, no se que pasa a veces pienso que algun codec hace falta, pero CUALLLL, he instalado los codecs necesarios(ESO CREO).

djwild, para su informacion si, le tengo con licencia.

Perfecto Alex, mis disculpas entonces, pero es ke es taaanta la gente ke no lo tiene original y se kejan de eso, ke no puede exportar a mpeg2 o wmv y es porke lo tienen crackeado ke uno ya tiende siempre a lo mismo.

Yo también creo ke va a ser por el media player 11, a mi ya me la ha armado con más historias.

Saludos.

AlexVied

Ok, descuida djwild, no hay problem, en cuanto a mpg2, me renderiza sin ningun problema, tambien a avi, mov, etc... es solo wmv, pero segun lo leido, creo saber el punto del asunto.

Es muy probable que sea una version de Windows que he instalado. Desintalaré y instalare otra version a ver que pasa, ya os contare. saludos/
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

AlexVied

Solucionado, chicos, efectivamente al cambiar el Sistema Operativo, ha funcionado perfectamente.

Por lo que el tema esta solucionado. y cerrado.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk