PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 19:26:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


.mpg sin audio en vegas 8

Iniciado por DJGREENCH, 29 de Marzo de 2009, 08:01:02

Tema anterior - Siguiente tema

DJGREENCH

    Pase unos videos de una camara HANDYCAM DCR SR45 (NTSC) de SONY..... pase 245 videos de esta camara que graba los videos en un disco duro interno no extraible de 30GB.

al transferir los videos a mi disco duro via USB los pasa a un formato .MPG... pero vegas me los abre SIN AUDIO.


No quiero perder calidad al pasarlos a otro formato y tambien reconosco que no se como pasarlos a otro formato sin que pierda calidad.


Por que vegas 8 no me abre con audio estos videos? que tengo que hacer para solucionarlo? GRACIAS

Doris

Hola DJGREENCH!

Mientras algún entendido en el tema te responde. ¿Què te aprece si abres un video original con GSpot para ver que te dice sobre el audio. Luego publica aquí la captura de pantalla de GSpot. Eso ayudarà a una mejor orientación a tu problema. Quizás sólo se trate de algún codec. Abre ese archivo mpeg.

Si no dispones del GSpot puedes encontrarlo en la sección de descargas de esta página.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

DJGREENCH

DORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!
Cuanto tiempo sin vernos... Vaya

Mira si abro el video con cualquier otro reproductor se ve y se escucha perfectamente. todos los videos se ven y escuchan perfectamente en ITUNES, WINDOWS MEDIA PLAYER, QUICKTIME PLAYER, VLC VIDEO etc... ahora... si tu me das intrucciones de como uso GSspot yo lo uso... una vez lo use pero no recuerdo donde lo deje.


te gradesco mucho. donde descarho el GSpot?

XarquS

#3
Por aquí anda:

https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=section_view&idev=16

GSpot es para identificar los codecs de audio y video.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Doris

Una vez que descargas el .rar desde donde te ha indicado Xarqus sólo descomprimelo a una carpeta. Luego clickeas en el ícono de la carita y se te abrirà una ventana nueva, el de GSpot listo para analizar un video/audio. Vas a FILE/OPEN y buscas el .mpg Una vez que lo haya analizado te darà todos los datos. PAra no complicarte la vida sólo reliza una captura de pantalla y publicala aquí.


Si, si....nuevamente por aquí. Hoy y sólo por hoy  

Saluditos!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


DJGREENCH

Ya  capture la imagn.... ahora estoy buscando como publicarla...dejenme hacer memoria

XarquS

Pincha en Respuesta y despues en "Opciones adicionales". Podrás ver la ventana de "Adjuntar".

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Doris

Si ocupa menos de 300 kb puedes utilizar RESPUESTA para escribir un nuevo mensaje y abajo del cuerpo del mensaje tienes OPCIONES ADICINALES como dice Xarqus.

De lo contrario por favor suberla aqui y luego la publicas (guia para publicar imagen)

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

DJGREENCH

Aqui esta avr si ahora si sale---- GRACFIAS DORIS Y XARQUIS.... ahi va la informacion por 135454354 vez jejje

DJGREENCH

Creo que analize mal el archibo..... ahora con mas calma salio asi....

Doris

aaajjjjj....poco ven mis ojos....ni con lupaaaaa    

Creo leer AC3.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

ahora si se vé muuuuuucho mejor!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

DJGREENCH

aver voy a ampliar la imagen..es que sale asi por la tarjeta de video dual view... proyecto pantallas en directo alas pantallas de la disco.


voy a reducir solo el contenido necesario.

DJGREENCH

Este es el buenasssssssssssss aver si esta mas claro

XarquS

En estos casos y para empezar siempre preguntamos por el método usado para cargar el video. Si no lo has hecho así, prueba con el método adecuado que es:

Import/Hard Disk Recording Unit con la cámara conectada al USB.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk