PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:37:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MPEG2 en Vegas

Iniciado por , 27 de Abril de 2006, 15:50:28

Tema anterior - Siguiente tema

gente, necesito que me confirmen que es lo que puede estar pasandome.
tengo videos en mpeg2 , tomados con una filmadora sony de minidvd.
el tema es que cuando pongo alguno de estos videos (pasados al rigido via usb antes de finalizar o cerrar el minidvd que tengo en la filmadora) en el timmer solo puedo ver el video. ... del audio no tengo noticias.

que puede llegar a estar pasando ?


gracias x la ayuda que me puedan dar a todos.

El audio esta en Ac3.
me paso lo mismo y bueno lo solucione de la siguiente manera.

tienes que riperarlo (con smariper; solo el audio) y luego convertirlo a mp3 o wav

o tambien directamente de ac3 a mp3 o wav con el programa dvd audio riper luego lo cargas al vegas listo ya esta.

Gente:
      Espero ayudar y ser ayudado.

      El Picture Package DVD Viewer de las Sony Handycam, permite convertir el audio de AC3 a otro formato (no se bien cuál es) y este es importado correctamente por Vegas Video 6. Así se puede evitar el ripeo, pero supongo que se pierden algunas cualidades del audio.

      Ahora bien, me interesaría saber si hay algún Codec que permita importar directamente el MPEG2 a Vegas con el audio AC3. Yo tengo un Codec AC3 que me permite importar directamente el MPEG2 con audio en Windows Video Maker que es super básico, pero no funciona en Vegas. En este último, solamente puedo importar el Video, pero pierdo el Audio.

      Espero se entienda mi consulta. Saludos y muchas gracias.
Seba

novel

Estas usando la version 6 del Vegas, la cual permite importar directamente del dvd?
Un saludo.

yo uso el vegas 6 pero no tengo la opcion dentro de "import" a accedes a la unidad de dvd.

PUBLICIDAD


novel

Este truquillo no se lo digas a nadie ;D
para importar un DVD, si lo tienes en un DVD, le dices al vegas.. impor file> dvd camcorder y le das de origen la ruta de tu dvd, te lo importa y ya podras trabajar con el ;D
Un saludo.

novel, gracias x la data
pero estamos en la misma.

adjunto como tengo mi menu....

no se si es un dato que aporte, pero no tengo la DVD HAndycam conectada x usb en el momento que intento ingresar al menu import

[/img]

novel

la tienes actualizada a la version 6.0d?
si no, aqui tienes la direccion del update
http://www.sonymediasoftware.com/downlo ... sp?DID=579
Un saludo.


emago

Hola,

Ni que decir tiene que con esa versión también puedes usar, directamente, los archivos mpeg2 en el timeline.

Un saludo de emago 8)
"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta" Orson Welles

Visita mi bitácora en: http]

joorge moron

un consejo, intenta usar conexion firewire y no usb, y en los clips que uses en tu proyecto activales el reduce interlace fliker
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk