PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 19:50:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mp4 se ve muy saturado. Busco alternativas

Iniciado por frankma, 28 de Noviembre de 2013, 19:10:00

Tema anterior - Siguiente tema

frankma

Hola. Cada vez que paso un vídeo a mp4 para subirlo a internet, me sucede que los colores se ven muy saturados, y me pierde algo de definición las caras, como cuando se aplica el filtro Neatvideo para eliminar ruido.

No sé el perfil que usáis, si el de base o el principal, pero no noto apenas diferencias.

El bitrate que uso es 2.000 para 640 x 480 y 4.000 para 720p.

He probado el main concept y el Sony mp4, pero sigo sin ver un resultado como el original.

¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Hay algún software específico más útil?

Gracias y saludos

gil003

Saludos prueba el total video converter, ya viene con la configuracion para subir al internet.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

maikel

Cita de: frankma en 28 de Noviembre de 2013, 19:10:00
Hola. Cada vez que paso un vídeo a mp4 para subirlo a internet, me sucede que los colores se ven muy saturados, y me pierde algo de definición las caras, como cuando se aplica el filtro Neatvideo para eliminar ruido
Además de la excelente opción que comenta gil003, yo te aconsejo que subas un pantallazo de la ventana de configuración del render para que veamos los valores que tienes asignados en el códec; de esta forma podremos asesorarte con más acierto en tus deseos, pero si te da pereza subir ese pantallazo o representa mucha molestia para tí no temas, que no te morderemos la oreja  ;D y ....

... ya te subo yo una imagen para que pruebes a renderizar con Mainconcept AVC/AAC. En la pestaña "Project" escoje Best de entre las opciones de Video Render Quality.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

frankma

Gracias a los dos. Probaré el video converter, que sé que alguna vez lo usé y por ahí lo tengo.

Maikel, ésos son los parámetros que uso, solo que no le pongo bitrate variable, y al ser para internet en sd le pongo 2.000.000 y en HD 4.000.000. He probado el Sony AVC mp4, y en éste te da un perfil más, aparte del base y el principal, el alta. Los resultados son mejores, pero algunas caras, de lejos, me las hace perder algo de definición, y la saturación y el contraste sigue siendo mayor que el material original.

Probaré el Total Video Converter y os cuento. Gracias

maikel

Pensaba decirte que probaras con Sony/AVC que contrasta algo menos, pero ya veo que tampoco te da buen resultado.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


nij

¿Has desactivado la tarjeta gráfica como indica maikel?
¿Formatos de los vídeos originales?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

edrev

Hola a todos y Feliz Navidad. Hacía tiempo que no me pasaba por el foro. Aunque os sigo cada vez que puedo.

Una pregunta (Maikel, nij). ¿Por que desactiváis la GPU?
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

nij

#7
No he dicho que yo desactivo la GPU, :) sino que él pruebe a desactivar la suya. ;)

El uso de GPU implica la coordinación de hardware y software de varios fabricantes distintos, en cuanto alguno de ellos no coincidan en alguna especificación concreta en un  equipo concreto, pueden obtenerse resultados imprevisibles.

Feliz año Nuevo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk