PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 11:54:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Movimiento trackmotion en linea recta

Iniciado por Espartaco, 04 de Septiembre de 2006, 23:28:20

Tema anterior - Siguiente tema

Espartaco

Perdonad por la pregunta, pero he estado mirando y no encuentro el post, podriais indicarme donde indico en el track motion que cuando la pantalla vaya de un sitio a otro lo haga en linea recta, y no describiendo un curva.

Mucha Gracias

Iskpez

Keyframe en modo linear y el smootnes (no se si está bien escrito) del recorrido igual a 0.
Un saludo!

Startel

Hablando de smoothness, alguien sabe como poner 0,0 por defecto en lugar de 1,000.
En mi caso son más las veces que me ha convenido tenerlo en cero que en uno.
El error más tipico de tenerlo en 1,000 es que a veces la imagen se sale fuera del cuadro en su recorrido creando bordes negros (sin imagen) del otro lado.

saludos

startel

Iskpez

Creo haber leído que había un script para ello. Revisa las webs estas de scripts para Vegas.
Siento no poder especificar más.
Un saludo!

No acabo de localizar ese script entre los que he descargado. ¿Alguien me puede decir el nombre?
Gracias.

PUBLICIDAD


Startel


y yo he buscado ese smoothness a 0.0 como loco sin haberlo encontrado.. y no recuerdo haberlo leido por aqui... 

novato total



que leccion me has dado... hay veces que uno no busca el pan en la panaderia....


mil gracias por postear la respuesta!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk