PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 07:42:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

813 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Movie Studio Platinum es lo mismo que Sony Vegas?

Iniciado por Fyna, 22 de Octubre de 2013, 16:11:48

Tema anterior - Siguiente tema

Fyna

Hola a todos,
Soy nueva por este foro y quisiera preguntaros lo que indico en el asunto.
Es que estoy probando el Movie Studio para ver si lo compro y me gustaría saber si es el mismo programa.
Saludos,

nij

#1
¡Bienvenida Fyna!

No es el mismo.
Studio es una versión reducida de Vegas Pro.


Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Fyna

Gracias por la respuesta....
Me lo aconsejáis para ediar video en plan domestico.... es que tampoco quiero un software muy complejo.... Anteriormente había usado el Pinnacle y estaba contenta con él.

maikel

Sí, yo te lo aconsejo. Con la versión Studio tienes suficiente para crear tus propios vídeos sin demasiadas complicaciones, y con buenos resultados.

En el siguiente enlace hay una tabla comparativa de la familia Vegas:

http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro/compare



Buena edición!  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Fyna

Gracias por la respuesta,
Hay foro aquí para este software? Es que no lo he visto....

PUBLICIDAD


nij

#5
Este mismo; las únicas  diferencias con Vegas Pro consisten en que Studio tiene menos opciones y herramientas; pero trabaja igual que el Pro; por eso cuando publiques un mensaje específica que te refieres a Studio.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Fyna

Ok. Muchas gracias,
Estupendo que pueda buscar información en este foro porque la verdad es que la voy a necesitar  ;) ;) ;) ;)

nij

Además del Foro, en la sección de Documentación existe un apartado dedicado a Sony Vegas con manuales, guías, tutoriales, rtc.
Empieza por este: Sony Vegas-DVDarchitect (Manual Multimedia Interactivo - revisión 2.3), es lo mejor en todo Internet para iniciarse en Vegas, y realiza todos los ejemplo. Si para alguno no encuentras la herramienta, opción o cualquier otro problemilla, no dudes en pregunta aquí en el foro.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk