PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:23:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos HD

Iniciado por Izurde, 23 de Octubre de 2008, 18:51:20

Tema anterior - Siguiente tema

Izurde

Hola. Creo en vegas un proyecto PAL DV. Inserto mis clips de video de mi minidv a 720x576. Correcto. Pero tengo algunos clips de mi camara fotografica a 1280x720x24 : 29,7. Los inseto en el proyecto y quedan unas bandas negras abajo y arriba. Voy a pan/crop y le pongo el preset de 4:3 standart tv aspect ratio y queda creo que bien. Esto es correcto? O lo hago todo mal. Gracias

XarquS

Si quieres que aparezcan las bandas arriba y abajo es correcto. Si no quieres que aparezcan, no.

X.

Izurde

No te cojo xarqus. Yo lo que hago, creo con el preset 4:3 es que dejen de verse las franjas porque lo que quiero es homogeneizar todos los archivos y despues que se vean igual. Si no es asi me puedes dar la solucion que seguro que la tienes.

XarquS

Es que no sé como es el video de la miniDV, si 4x3 o 16x9 y como quieres que salga todo, si a 4x3 o a 16x9.

Si el video DV es 4x3 y no 16x9, y es en 4x3 como quieres verlo todo deja el preset del Pan/Crop en "Default". En el Pan/Crop del video de la cámara haz clic derecho y selecciona "Match output aspect". Se recortará, pero podrás panear si es necesario de una lado a otro de la imagen usando los keyframes.

X.

Izurde

Capturo con minidv a 720x576 4:3. y capturo con la camara a 1280x720 16:9
Tu solucion perfecta como siempre. Un guru

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk