PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:08:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al abrir proyecto de vegas 6 en vegas 7 me salen los videos offline

Iniciado por juasway, 26 de Marzo de 2009, 13:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

juasway

Me salen offline a pesar de que los localizo en nueva especificación.

Los abrí en stream y seleccioné partes de cada uno para hacer una mezcla, pero al guardarlos no guardé los .avi.sfl.

He probado a quitar los .avi.sfl de otros proyectos hechos con vegas 7 y no me da este problema.

He buscado información parecida pero no he encontrado.

¿Alguien sabe porqué puede ser?

Gracias.

Startel

quitar los sfl no fue la causa del problema. Es probable que hayas cambiado los medios de lugar. Los salvaste en una carpeta con un nombre o ruta diferente, por ejemplo.
Si lo vuelves abrir en Vegas 6.0 si aparecen los clips?

Saludos


Startel

juasway

Si, grabé los datos a un dvd para guardarlos y lo he copiado de nuevo al C.
No pensaba instalar el vegas 6 pero lo probaré a ver. Gracias por la respuesta.

juasway

Lo abrí con vegas 6 y no hubo problema. Lo he modificado así y lo he guardado. Pero al abrir con vegas 7, no me reconoce los videos origen (cosa que con vegas 6 si) y una vez que le especifico la nueva carpeta y los carga todos después me aparecen todos offline.

Me gustaría usarlo en vegas 7 para poder utilizar los efectos personalizados que tengo.

Gracias de todas formas.

Startel

es algo raro. Lo que no se puede hacer es abrir un proyecto de vagas 7 con Vegas 6 pero siempre sería posible abrir bien un proyecto de vegas 6 en Vegas 7, el cual si lo salvas en vegas 7 , ya no podras abrirlo en Vegas 6.

Una pregunta, se ven los videos pero dicen Offline o no se ven y solo ves un cuadro que dice offline media?

saludos

Startel

PUBLICIDAD


juasway

Si, solo veo un cuadro que dice offline.
Lo más gracioso es que en la carpeta de vegas6 instalado ddespués que vegas 7 no me guarda los presets hechos en Vegas 6, me los guarda en la carpeta presets de vegas 7.

Gracias.

landidiego

Prueba guardar el proyecto con el vegas 6, tildando "copiar medios del proyecto", crea un directorio y gurdalo ahi.
Luego intenta abrirlo con vegas 7.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk