PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 16:14:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi sony vegas es muy escogido

Iniciado por raitan, 01 de Octubre de 2009, 22:20:04

Tema anterior - Siguiente tema

raitan

Hola foreros, hace tiempo que no escribía por aquí pero ,como siempre que me propongo algo en edición , os necesito.
Resulta que he grabado unos vídeos en formato MTS (AVCHD) y al importarlos al Sony vegas (son 5 videos) pues hay uno que lo arrastro a la línea del tiempo y me sale el audio pero ni rastro del video.
Ya me mosqueaba que cuando los importé a vegas, me salian todos en pequeño con una imagen en su interior, pero el rebelde me sale con el icono del reproductor de archivos(uno en forma de cono).

Es raro raro porque son los 5 igual grabados desde el mismo sitio y ubicados en el mismo lugar. Además ese video rebelde lo puedo ver perfectamente en el PC con un reproductor que no sea el vegas.
Bueno , no sé si esto tiene explicación pero espero que me digáis algo
gracias.

raitan

Como me imaginaba, nadie encuentra una explicación. En este asunto 2+2 no siempre son 4.
gracias de todas maneras.

Joseba1

Umsss    Pssssh.   

Si lo tienes aún en la cámara, tráetelo nuevamente, a ver si vino Semi-corrupto y se vé pero no se deja desnudar del todo...

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

raitan

Hola Joseba,
Efectivamente, lo tenía en la cámara y lo volví a exportar(ese corto en concreto) al vegas y sigo igual.
Parece cosas de brujas.
gracias

AlexVied

CitarComo me imaginaba, nadie encuentra una explicación. En este asunto 2+2 no siempre son 4.
gracias de todas maneras.

Raitan, a que entrastes? a buscar una solucion a un problema que evidentemente, tienes, o a ver si pueden o no responder el asunto? para luego decir que no se hizo o que se hizo?

y... si la matematica, no se equivoca, 2 + 2 siempre sera 4, por que los numeros no dejan de ser numeros, lo que cambia es el resultado porque lo hagamos mal.

puedes extraerlo de nuevo a ver que pasa, como te dijo joseba, es posible que el archivo en SI este corrupto, puesto que vegas no te hara eso nunca, si te carga un archivo MPG1 por decir un ejemplo, otro archivo con nombre diferente pero con la misma extension MPG1 te lo cargara igual, por lo que no pudiera cargartelo, te reitero seria porque el archivo esta corrupto.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PUBLICIDAD


raitan

Alexvied;

Que no se malinterprete mis palabras.
Lo que estoy diciendo es que cuando lancé a este foro la pregunta ya me imaginaba que la cosa sería difícil, pero como siempre tuve respuesta a todas  mis dudas con la edición de vídeo, pues quise probar.

Como indico en el post anterior ya reimporté a vegas el dichoso archivo y sigo igual.
ya sé que vegas no me estropeó nada pero no me negarás que es raro que lo pueda ver con otro reproductor cualquiera y no con el sony vegas(solo admite el audio).

Sería muy atrevido por mi parte criticaros cuando me resolvéis dudas de manera gratuita.
saludos y gracias de nuevo

Rodolfo Jimenez

Porque no subes un pedacito de ese video para hacer nosotros mismos una prueba.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Q-rramba


raitan

Hola Jiménez

Hasta la noche estoy en el trabajo y el archivo lo tengo en el pc de mi casa. A última hora lo mando.
Por cierto, yo eso de cortar un trozo sólo lo sabría hacer con el vegasy luego renderizar, pero como el vegas no me lo reconoce , pues nada, lomando entero que creo que son unos 140 megas.
Gracias

raitan

Q_rramba;

La versión es sony vegas Pro 8 traducido al español.
Insisto en que lo he vuelto a sacar de mi cámara  cánon HG10 a mi PC y sigo igual; los 5 vídeos se ven en el reproductor media player y en el vegas todos menos el rebelde que sólo entra el audio.
Como suele pasar, precisamente el que no entra es de los que más necesitaba para hacer el montaje.

saludos y gracias de nuevo

garman

Prueba a convertirlo en otro formato haber que pasa

Saludos

raitan

Hola Garman;

Supongo que te refieres a usar un programa para convertirlo ( yo sólo tengo el convertxtodvd o algo así) y tendría que probar si acepta el formato MTS
Pensé en cambiar directamente la extensión MTS por otra (no sé cuál) directamente al nombre del archivo a ver qué pasa.

Esta noche haré experimentos y os cuento.

Gracias

garman


AlexVied

Ok, raitan, mis disculpas entonces, sin embargo debes saber como dices las cosas hermano, yaque asi como yo alguien mas lo podria interpretar a su manera, recuerda que hay personas de diferentes partes del mundo.

dices de cambiarlo de extension, `y no sabes a cual, intenta cambiarlo a .AVI ahh y algo mas, eso de cambiarlo de extension a veces no funciona, debido a que la compresion de video y otras cositas no varian internamente, pero vaya, intentalo a ver y nos cuentas... Saludos!! :)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

raitan

#14
Garman, he Bajado el super y lo he convertido a avi y ahora sí loreconoce, pero ese programa no está validado y sale en el vídeo unasletraso burbuja. Sin pagar , hay alguna solución para quitar eso?? yluego además el archivo resultante pesa creo 160 mg frente a 341 delvideo original y eso supongo que se notará en la calidad al hacer elmontaje con el resto de vídeos.

Lo que he hecho es subirlo a la web como me dijo jimenez y ellos me dirán qué les parece.

Ok alexvied gracias

un saludo



modificado por el moderador: aleXvied jejeje con X :p

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk