PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 14:06:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

572 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al renderizar la imagen tiembla

Iniciado por Lucatour, 10 de Noviembre de 2008, 20:31:53

Tema anterior - Siguiente tema

Lucatour

Hola a todos.

Estreno equipo nuevo y por fin previsualizo sin problemas
Lo que me llama la atención, es que los últimos videos renderizados con el equipo anterior salían con los bordes temblorosos. Yo pensaba que era porque el equipo ya estaba desfasado.

La sorpresa ha sido cuando después de mejorar las prestaciones, me pasa lo mismo, es decir, tiembla todo al renderizar porque la previsualización es perfecta.

Utilizo una cámara Sony DCR SR290E. Es una cámara de disco duro y la imágen directa al pc o al televisor es perfecta. Repito que el problema es el renderizado, y los campos están colocados de la misma manera.

Si alguien puede asesorarme un poco más..

Gracias!!!

Weapons

el problema no es ver temblores en el renderizado, que hasta cierta forma es normal si lo estas haciendo en modo borrador.
mira el resultado final, y no mires el renderizado.

¿como te queda el video?

un saludo

landidiego

Dinos los parámetros con los que estas renderizando.
¿tiembla, solo cuando hay un movimiento de cámara o siempre?
Te comento mi experiencia.

Tuve un error en el orden de campos y cauzo ese fallo en el video final (DVD).
Realice un DVD y en un reproductor me daba ese error y en otro no. (el DVD era PAL, y el reproductor que me daba eser error era NTSC).
Te aclaro que después de quemar como 10 veces un DVD regrabable pude identificar el error.

Por si te sirve.

Lucatour

No se qué me ha pasado, pero no podía escribir mensajes estos días. No se...

Bueno, el caso es que he descubierto que al ser un video en 16:9, si lo renderizo para verlo en 4:3, la imagen vibra y falla, pero en 16:9 no. No se si tiene una explicación más científica, pero yo así es como se decirlo, espero que me comprendáis.
El caso es que de esta manera, saco el video en 16:9 y luego en el architect hago el dvd como 4:3 y no hay ningún problema, así que por ahora lo doy por resuelto.

Muchas gracias a los que siempre tratáis de ayudar y ya os digo, no lo he puesto antes, porque no podía escribir, lo siento.
Un saludo a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk