PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:24:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos perdidos

Iniciado por jotorresta, 08 de Agosto de 2011, 19:06:17

Tema anterior - Siguiente tema

jotorresta

Buenas tardes.
Estoy haciendo un montaje de video y fotos para los peques. El otro dia añadi unas fotos al proyecto del vegas, pero como no me gustaron mucho las quite del vegas y las borre del disco duro.
Ahora cada vez que habro el vegas me dice que no las encuentra y que si quiero buscarlas o dejarlas sin conexion.
Evidentemente las dejo sin conexion para poder seguir trabajando, pero mi pregunta es si hay alguna manera de quitar el registro de esas fotos que ya no existen para que no me salga mas ese aviso cada vez que habra el Vegas.
Hay alguna manera de hacer de esto?
Muchas gracias

[gmod]Añadida p a erdidos en el Título del Asunto por el Moderador[/gmod]

hyrax

Desconozco el Vegas, pero entiendo que tendrás que guardarlo como un nuevo proyecto (con otro nombre...2).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jotorresta

Cita de: hyrax en 08 de Agosto de 2011, 20:14:31
Desconozco el Vegas, pero entiendo que tendrás que guardarlo como un nuevo proyecto (con otro nombre...2).

Saludos
Hola Hyrax.
Muchas gracias por contestar, pero he probado y sigue igual.No se que podrá ser.
Saludos

jotorresta

Acabo de hacer un arreglo casero que funciona.
Lo que he hecho ha sido copiar una foto en la carpeta de medios del proyecto y renombrarla con el nombre del archivo perdido.
Ahora ya no me sale el molesto aviso cada vez que abro el vegas.
Es una chapucilla, pero me ha funcionado.
Lo pongo aqui por si a alguien le sirve de ayuda algun dia.
Muchas gracias.
Saludos

hyrax

Gracias por señalar la solución del problema.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


jotorresta

Cita de: hyrax en 09 de Agosto de 2011, 08:26:45
Gracias por señalar la solución del problema.

Saludos

No las merece. Para eso estamos aqui.
Muchas gracias a todos.

maelstroom

te comento como se quitan:
en vegas tienes una ventana que se llama "medios de proyecto" (entre otras solapas como explorador, transiciones, efectos etc). en ella aparecen los clip y fotos que se metieron en el proyecto que se montaba, si se mete un medio, que luego se quita de la linea de tiempo, ese medio sigue estando en la ventana de medios del proyecto, aunque no salga en la linea de tiempo.
si borras ese fichero de tu HD o lo cambias de sitio o renombras, vegas no lo encontrara, ya que siempre que arrancas el proyecto, vegas, intenta localizar los medios que estan incluidos en esa carpeta.
para qitarlo de esa ventana el medio que no se utiliza, abres la ventana de medios de proyecto y buscas el medio que no localiza, click der. sobre el y click en eliminar del proyecto, o eliminar del proyecto y borrar del HD.
cuando arranques otra vez, vegas ya no buscara ese fichero

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk