PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 08:49:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con logo corporativo

Iniciado por uria33, 05 de Diciembre de 2014, 15:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

uria33

Hola y muy buenas a todos, tengo un problema con un logo de empresa a la hora de incluirlo en el proyecto de vegas.
El problema me viene porque es una imagen en psd, para que así pueda usarse sobre cualquier fondo a modo de intro, ya sabéis, "foto xxxx" presenta, pues bien, a la hora de renderizar, el logo, como es una imagen y no un medio de texto generado, se queda como desenfocado y sin embargo, en la vista previa del proyecto se ve perfectamente. Hay alguna manera de poder solucionar eso? No puedo generarlo en un medio de texto, porque es una tipografía muy vieja; de hace más de 30 años y no hay ninguna letra que se le parezca.
Alguien puede iluminarme?
Muchas gracias, por adelantado.

XarquS

¿Nadie te responde?

Esto suele ser una incidencia recurrente en mucha gente y relacionada al momento de reescalar la imagen si se usa el "Track Motion", en la cabecera de pista. Es mejor usar "Pan/Crop" debido a que esta herramienta mantiene la resolución de la imagen mientras que "Track Motion" la ajusta a la resolución del proyecto ocasionando que se pueda ver más borrosa una imagen dada.

Como digo, esto suele ser lo habitual con este problema; sin embargo, lo tuyo se puede deber a otras causas, pero sin ver la imagen original y probar en nuestros equipos no se puede aventurar mucho más.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

uria33

Muchas gracias por tu comentario, haré  lo que dices  porque el problema  me surge cuando ajusto el tamaño  como bien dices,  desde  el proyecto,  y he comprobado  que partiendo de una imagen con mayor tamaño  y resolución,  la cosa mejora notablemente, así  que seguro es lo que tu dices.
Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk