PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:16:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

531 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


media manager en VEGAS 6 ¿PARA QUÉ?

Iniciado por fernandicola, 21 de Junio de 2005, 20:52:58

Tema anterior - Siguiente tema

fernandicola

Al cargar el Vegas, me da un error con el media manager al renderizar en mpeg para DVD. Lo he desinstalado y ahora parece que funciona. ¿Alguien sabe la utilidad del media manager?. Me temo que tendré que arreglar el problema porque en algún momento me hará falta usar esto.

novel

ws un indexador de tooodos los medios de tu ordenador, valer valer como que si tu no sabes donde pones las cosas, el indexador encima te vuelve loco diciendote todo el rato que tal o cual archivo, lo movistes tal dia, no hara falta que lo conectes nunca si no quieres
Un saludo.

Marte

tal y como lo dijo novel, solo es cuestion de ser organizado para saber donde tienes los archivos de multimedia o sea audio o video, mi comentario es para decir que una vez deshabilitado y desinstalado, vegas carga mucho mas rapido y consume menos recursos de los que normalmente... un saludo

Jeje

Perdón, pero, como deshabilito y desinstalo el media manager? a mi solo me da problemas, que no se puede abrir, que falta no se que archivo..., lo he deshabilitado en preferencias generales pero sigue apareciendo. Gracias de antemano a quien me responda.

novel

Un saludo.

PUBLICIDAD


ppph

Teoricamente debes deshabilitarlo en Otions Preferences en la pestaña de General la tercera por abajo (tienes que dejarla desmarcada) y luego tienes que cerrar el Vegas, al abrirlo de nuevo ya no te tiene que salir.
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

Jeje

Gracias a los dos, ya  está desinstaladol
Saludos

fernandicola

Muchas gracias, yo también los he deshabilitado ya

marcopxx

jeje saludos: Pero como lo desinstalaste?
Gracias de antemano.
Cuando decidas hablar, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

viru

realmente la arruinaron con el mediamanager yo intente usarlo pero cuando llegue digamos a una base de datos arriba de los 500 items chau se empieza a clavar y se cierra, pero que barbaro aunque suceda esto el vegas sigue inmutable.

Seiya

Porqué no lei esto antes.... :confundido:

guest16561

Cita de: "marcopxx"jeje saludos: Pero como lo desinstalaste?
Gracias de antemano.

Hola,
    Para desinstalar el Media Manager (realmente a no ser que tengas muuuuuchos vídeos o ficheros que clasificar no sirve para nada - sólo molesta...), haced lo siguiente: primero
  • desactivad primero la opción en Vegas via "Preferences" como han dicho más arriba y cerrad Vegas. Si no lo hacéis,  os daría error al iniciar
  • Id al "Panel de Control" -> "Agregar y Quitar Programas" y desintalad una entrada que veréis (no recuerdo exactamente el nombre) que es algo así como "SONYMEDIAMNGR$SQLSVR": eso es la base de datos de SQLServer que usa el Media Manager.
  • A continuación, haced lo siguiente con el programa "Microsoft SQLServer Desktop Engine", que es el gestor de bases de datos que instala el Vegas para el Media Manager. Esto último NO lo hagáis en el caso en que os conste que uséis este sistema para cualquier otro programa... La mayoría de las veces no será así, pero si os da miedo romper algo dejarlo. Yo recomiendo quitarlo ya que no deja de ser un servicio del sistema que consume recursos, además de añadir un componente más al sistema que hay que mantener actualizado por seguridad.

Un saludo,
  Eduard

xavifm

vaya .. realmente poco uso se le da al media manager , lo he desinstalado y carga el programa bastante mas rapido... Que maravilla de Vegas...
Vegas forever..... si lo pruebas no lo cambiaras.

muchas gracias a todos hoy me registre porque tenia el problema con el media manager y relamente funciono .
mil gracias nuevamente. 10pt]igual aguante le sony vegas[/color].
JAjajajajaja ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk