PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 05:45:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me paso de Premiere a Vegas.

Iniciado por censuraman, 18 de Noviembre de 2008, 22:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

Saludoss .
la verdad que al menos yo no deberia participar en este hilo por no conocer premiere y sus cualidades.Pero si Vegas
pero por la parte que me toca de vegas desde que empese con el solo puedo decir que es pura evolucion y creatividad ,cuando me propongo hacer algo (como tantos otros) al final siempre consigo el resultado veces mejor o veces peor .
Pero lo importante esque se consigue.
suerte y cuidarosss
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Startel

Cita de: XarquS en 27 de Noviembre de 2008, 00:53:13
Sin comentarios y muchas gracias Startel. Y solo por meter bola: me ha hecho gracia lo de "pietaje", una traducción directa de "footage". Dejemoslo en "metraje" que quedará más mono

X.

No hay de que agradecer. Todos aqui entramos con o por la vocación de ayudar.
Respecto a pietaje y metraje me traes el famoso tema de las diferencias "linguisticas" en hispanoamerica.
Yo he escuchado frecuentemente las dos expresiones.
Hablando de nuestro medio comun, nos encontramos quienes dicen video con el acento fonetico en la "i" y quienes lo ponen en la "e" como nosostros en Cuba.

Hay casos curiosos y "peligrosos" donde una frase diaria y recurrente para nosotros pudiera llevarte a la cárcel en otros lugares.
Para nosotros "coger una guagua" es "tomar un autobus, bus, camión, colectivo, omnibus,..." mientras que en otros lugares sería "hacerle el sexo a una bebita" lo que te pondría de patitas en la cárcel, o en el patíbulo, ja ja.

fue algo para relajar..... este hilo calentó mucho las pasiones.

saludos

Startel

firecardenal

Off  topic

Startel,  me  has   hecho  acordarme  de un  programa  de radio llamado   Tres  Patines.   Un  programa  fabuloso.

No  se  si  se  producía  en  Cuba  o  Miami,  pero  sus  personajes  si  que  eran  cubanos.

Jaja,    nada  mas de  acordarme  me  da risa.....

joorge moron

Me parece que este hilo se deberia renombrar a "punto d encuentro Vegas"

Nada solo aprovechar para saludar a los Foreros

Renovation x3

Startel

Cita de: firecardenal en 27 de Noviembre de 2008, 20:44:16
Off topic

Startel, me has  hecho acordarme de un programa de radio llamado  Tres Patines.  Un programa fabuloso.

No se si se producía en Cuba o Miami, pero sus personajes si que eran cubanos.

Jaja,  nada mas de acordarme me da risa.....

Fire,
el programa tiene larga historia. Creo que se hacia en Cuba antes del 59. Después el actor emigró a USA y continuó su carrera allá.

saludos

Startel

PUBLICIDAD


firecardenal

off topic   2

ahhh si,   en  realidad  el  programa  se llamaba  la  tremenda   corte    y   el  personaje  principal  era  Tres patines  que  era  un  pícaro  muy  astuto.   jajaja  muy  bueno...

XarquS

Bien, bien. Ya mismo toca hablar del Chapulín Colorado y ese extraña decoloración con que llega via satélite a los hogares del mundo. Habrá que decirles a los de Galavisión que usen Vegas y no sean carajotas.

X.

Jorge Jaramillo


XarquS

¿Y p'a qué? Si ya tenemos el Pentaway Fashion's Corrector. Hasta para pintar capotes toreros sirve.

X.

Jorge Jaramillo

Has probado el Rango Tonal?... Dividir cada tono con sus respectivos niveles, saturaciones, correcciones, etc?

XarquS

¿Te refieres a Fireworks o a Vegas?. Digo por la terminología, que se corresponde más con el primero.

X.

firecardenal

#221
Bueno  no  se  si  Jorge  se  refiera  a  esto.



firecardenal


Joseba1

El rango tonal hace referencia a las sombras, medios tonos y resaltados de manera que pueda aplicar una corrección de color a un rango tonal concreto de una imagen, incluido el color. Como bien expresa el amigo fire en su penúltimo superdespliegue del archiatómico Vegas.

La representación en Premiere es más arcaica, lo cual no quiere decir que no de resultados honestos.
Algo así como esto





Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

XarquS

#224
Pasaditos los rangos para broadcast, eh Fire? Una buena ilustración del Pentaway Fashion's Corrector.

Al final conseguiremos una conversión de Jaramillo sin precedentes desde la de S. Pablo.  

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk