PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:11:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me carga solo la pista de Audio y no la de Video.

Iniciado por DjHota, 19 de Enero de 2007, 23:35:47

Tema anterior - Siguiente tema

DjHota

Lei varias veces el foro, y segui varios pasos. Pero no entiendo que ocurre.

Uso Windows UE. tengo instalado para XviD (algo de Koepis) y el DivX (de www.divx.com)
pero ya teniendo instalado eso. El Sony Vegas 7.0d no me sigue reconociendo el video. Solamente el audio.

Encontre en este foro una solucion con el software AVI FourCC Code Changer, pero cuando deseo cambiar de formato, no me sale el Divx ni el XviD me salen solo MP1 MP2 MP3 y DIV3.

Porfavor necesito ayuda a la brevedad, ya que el Sony Vegas es mi herramienta de trabajo.

Muchas Gracias.

equus

Usa el aviFourCC changer y no te cortes, aunque no exista tú cámbiaselo a DIVX, eso estando tu seguro que lo que tienes es efectivamente un divX o Xvid claro.

pebeju

Hola DjHota,

Acabo de instalar un Sony Vegas 7.0 y tuve el mismo problema. Llevo horas buscando como un loco por todas partes cómo solucionarlo y he probado un monton de cosas. Por fin, he encontrado en un foro el mágico link a un codec que me funcionó:

http://www.morgan-multimedia.com/ubb/fo ... jpegv3.exe

Descárgalo, instálalo en tu PC y arranca el Vegas. Ya me contarás. A mí me solucionó el problema.

Traduciendo un trozo de lo que decía el mensaje del foro:

"Sin algún tipo de codec MJPEG, Vegas no puede leer esos archivos. Si no puedes abrir ficheros .avi creados por cámaras ("still cameras": de fotos, supongo) necesitas instalar un codec MJPEG con el que Vegas pueda comunicarse. Es una buena opción que sé que ha sido usada por mucha gente".

DjHota

Nop Nada, Igualk muchas gracias pebeju pero me sigue el problema. De veras que no logro por algun lado descubrir como arreglarlo.,

DjHota

Por ejemplo en propiedades de un video "x" que quiera editar en vegas me aparece esto:

General
    Name:            Copia de residente_calle_13-atrevete_te-te-dvdrip-xvid-2006-egz.avi
    Folder:          D:\VIDEOS\REGGAETON
    Type:            Video for Windows
    Size:            61,39 MB (62.861.312 bytes)
    Created:         sábado, 20 de enero de 2007, 15:31:03
    Modified:        domingo, 21 de enero de 2007, 23:15:35
    Accessed:        domingo, 21 de enero de 2007, 23:15:35
    Attributes:      Archive

Streams
    Audio:           00:03:53,904, 192 kBit/s, 48,000 Hz, Stereo, MPEG Layer-3

Summary
    Software:        VirtualDubMod 1.5.4.1 (build 2178/release)

ACID information
    ACID chunk:      no
    Stretch chunk:   no
    Stretch list:    no
    Stretch info2:   no
    Beat markers:    no
    Detected beats:  no

Other metadata
    Regions/markers: no
    Command markers: no

Media manager
    Media tags:      no

Plug-In
    Name:            aviplug.dll
    Folder:          C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 7.0\FileIO Plug-Ins\aviplug
    Format:          Video for Windows
    Version:         Version 1.2 (Build 5105)
    Company:         Madison Media Software, Inc.

PUBLICIDAD


equus

Cárgalo en gspot, él te informará de qué códec de video se trata.

DjHota

Cita de: "equus"Cárgalo en gspot, él te informará de qué códec de video se trata.

Si pero esos coedecs q me indica ya los tengo instalados

equus

Instalaciones limpias de los códecs o a través de codec packs, .... Qué códec indica?

DjHota

XviD y Divx Mpg-4 en algunos, no cacho mucho, el drama es que es primera vez que me pasa y no cacho como arreglarlo. :(

equus

Si realmente no tienes un codec pack instalado o filtros como ffdshow que interfieran, la solución de cambiar el fourcc y establecerlo en DIVX (recuerda que aunque no salga en el desplegable, que debería salir), debe funcionar.

Usa (si es que no lo has hecho, la versión que trae el mismo códec Xvid al instalarse: , , )

Si te manejas con virtualdubmod, extrae sólo un trozo del clip y sin audio, cámbiale el fourCC de este clip sin audio e intenta que vegas lo cargue.

GamaBuntaxD

Hola que tal acabo de tener este problema y tambien tengo la solucion a tu problema, o bueno espero tener la solucion al menos conmigo funciono:
 
De este enlace descargate el xvid http://www.xvidmovies.com/codec/, bueno una vez tengas esto instalalo y accede al programa ( c:/arhivos de programa/ xvid), entre las varias carpetas tendras un icono llamado AVic, abrelo y en donde dice FourCC Description code habra 3 opciones,bueno pon la opcion XVID y abajo donde dice FourCC Used Codec pon DIVX, ahora debajo de eso habra una espacio donde abriras el video que quieres importar al sony vegas pones Apply y listo problema solucionado, ahora abre el sony vegas, importa el video y fin a tus dudas, bueno espero haberte ayudado nos vemos hasta la proxima

t0mMm


Renex

Tengo el mismo problema y lo mismo me pasa con el formato avi, solo importa el audio
sin el video

Help!

Atte.
RenexPotter


Gavillero

#14
Cita de: DjHota en 19 de Enero de 2007, 23:35:47
Lei varias veces el foro, y segui varios pasos. Pero no entiendo que ocurre.

Uso Windows UE. tengo instalado para XviD (algo de Koepis) y el DivX (de www.divx.com)
pero ya teniendo instalado eso. El Sony Vegas 7.0d no me sigue reconociendo el video. Solamente el audio.

Encontre en este foro una solucion con el software AVI FourCC Code Changer, pero cuando deseo cambiar de formato, no me sale el Divx ni el XviD me salen solo MP1 MP2 MP3 y DIV3.

Porfavor necesito ayuda a la brevedad, ya que el Sony Vegas es mi herramienta de trabajo.

Muchas Gracias.

Ese problema lo he tenido desde la versión 8.0 del sony vegas  pero no me moleste mucho en solucionarlo directamente desde el software del sony vegas si no que me baje el VirtualDub que es un exelente software sirve para muchas cosas pero en tu caso puedes abrir el video primero desde el VirtualDub y hacer una separación de Sonido/Video, o sea que puedes extrar el sonido a un archivo .wav y este puedes incluirlo en un track de sonido, es muy facil y no te llevara mucho tiempo hacer ese proceso.

Has lo siguiente: click en File => Save WAV... y listo ya tienes el sonido separado del video.

Aquí te dejo unas imagenes de como lo harias..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk