PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 03:55:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


maxima calidad para un video de 320x240 30 fps.

Iniciado por jorgenefasto, 23 de Agosto de 2006, 23:10:59

Tema anterior - Siguiente tema

jorgenefasto

¿Cual es la mejor manera de randerizar un video a la mejor calidad de video , siendo este un 320x240 30fps ?.Me he dado cuenta que pierde mucha calidad el video en el resuldado final, ya q este de entrada no es de una calidad muy elevada, esta grabado con una cutre camara AIRIS  de esas de menos de 200€. Gracias una vez mas.

nij

¿A que formato quieres renderizar?, es decir, donde vas a visualizarlo o que uso le vas a dar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jairsalomon

yo tambien pregunto.

para que se vea por internet cual seria su tamaño y formato indicado sin perdida de calidad?

nij

Sin perder calidad, tal como está, el original. Otra cosa es que quepa por los tubos de la red ;D y la forma de reproducirlo.
En otro caso usar uno de los formatos más utilizados, Wnidows Media, QuickTime, Divx, RealPlayer, MP4, etc.
Habrá que compaginar calidad-peso según la potencia del servidor y, lo más importante, la del cliente, no es lo mismo modem a 56 que banda ancha a 1 MG, tanto si es en directo como descargando el archivo.
Muchas página suelen facilitar varias versiones, según sus usuarios.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jorgenefasto

Queria randerizarlo a un avi o mpeg con minima perdida

PUBLICIDAD


nij

Sigo preguntando lo mismo.
Si ya tienes capturado el vídeo, ¿cual es el objetivo de renderizarlo?
Que sea a avi u otro formato cualquiera, dependerá del destino que le vayas a dar. Según ese destino, se podran escoger más o menos fdormatos con más o menos calidad.
Renderizar por renderizar no tiene sentido.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nogod

Si partes de 320x240, el formato estandard reproducible en DVD domésticos con resolución más cercana es el VCD (en PAL 352x288, en NTSC 352x240, pero yo he llegado a hacerlos para NTSC a 320x240 y también han funcionado!).

Yo comprimiría para este caso con una plantilla del TmpgEnc a VCD, pero variando el estandard; subirían el bitrate a 2500 kbps máximo, 1000 mínimo, utilizando codificación Constant Quality al 80 %. Así perderás la mínima calidad posible, porque el VCD estándard utiliza 1150kbps en bitrate constante, y produce muchos artefactos y fallos de compresión. El VCD no standard es reproducible en la enorme mayoría de los DVD domésticos de hoy en día. REcuerda grabar el resultado en un cd, como Video cD con el Nero, desmarcando la casilla de VCD standard (para que no te recodifique la película entera).

Si quieres poder verla en el ordenador y reproductores DVD que soporten divx, a lo mejor la propia fuente de vídeo es válidad para ese reproductor. Y también puedes recodificar a divx, que es un formato que optimiza más la relación calidad/tamaño de archivo. Eso sí, es menos compatible con los DVD domésticos, y tampoco creo que una cámara de esas de una gran calidad de video, y menos a esa resolución, así es que te recomiendo que hagas VCD no estandard.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

jorgenefasto

Gracias Nogod es justo lo que necesitaba saber, gracias por la atencion prestada.saludos  ;)

jorgenefasto

Una cosa mas,¿como se randeriza un video con "tmpeg encoder" desde la linea de tiempo de vegas 6?.para hacer lo q tu dices , hacer un mpeg no estandar, digamos que con mas calidad.

nogod

No sé si existe un plug-in para hacerlo. Si no es así, edita el vídeo, transfórmaleo a avi-DV (que no es agresivo) y luego desde ese avi, convierte a mpeg 352x288 con tmpgEnc
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk