PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 14:16:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

567 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual para crear un CD de audio en Vegas

Iniciado por Leoncio, 27 de Agosto de 2004, 08:18:47

Tema anterior - Siguiente tema

Spy

Hola amigos; os escribo porque tengo un problema con Vegas y relacionado con crear CD audio. Tenia instalada la version 6a y todo iba de maravilla y por supuesto gracias a Leoncio y su manual, consegui grabar un cd audio con sus pistas. La grabadora era una Liteon, no recuerdo el modelo pero era regrabadora de DVD a 4x.
Hace un tiempo cambie el ordenador y tambien la regrabadora, una regrabadora de DVD Pioneer DVR 110-D y todo iba bien. Pero un día me surgió hacer una recopilación de audio y que mejor que en Vegas que tenia mas que superado. Pues bien no pude grabar porque no podia elegir mi nueva grabadora en OPTIONS/PREFERENCES/CD-SETTINGS. Pase a desinstalar la version 6a e instalé la 6d. Y sigo sin poder grabar porque aunque me deje seleccionar mi nueva grabadora hace la simulacion de la grabación y me indica que el CD es de solo lectura (imagino que lo dice por el disco CD+R pero segun NERO esta perfecto y valido para poder grabar).
-Como puedo hacer recopilaciones de audio en Vegas con pistas

joorge moron

Te recomiendo actualizar el firmware de tu grabadora,
Tambien instalaria los aspi drivers para mejora en grabaciones
Renovation x3

Zeros

Para instalar el driver ASPI debes descargar el archivo "wnaspi32.dll" y copiarlo en la carpeta "C:\Windows\System32\"(o carpeta donde esté instalado Windows)
http://www.nero.com/nero6/esp/WNASPI32.DLL.html

Y para actualizar el Firmware las grabadoras Pioneer
http://wwwbsc.pioneer.co.jp/product-e/i ... #firmware1

Las instrucciones para actualizar el Firmware:
http://wwwbsc.pioneer.co.jp/product-e/i ... ate_e.html
"May the FOURCC be with you..."

Spy

Gracias por la contestación, Jorge y Zeros, pero la grabadora la compré en marzo de este año ¿ya tengo que actualizar el firmware?; la anterior Liteon de 4x ya me grababa CD audio en la version 5 de vegas y por supuesto en la 6 sin cambiar el firmware.
Y respecto a la respuesta de Zeros creo que tampoco puede ser el motivo porque el Aspi driver lo tengo instalado, concretamente el archivo WNASPI32.DLL en su versión 4.71.2 desde el 1 de abril; fecha de puesta en marcha el nuevo ordenador y la grabadora comentada.
Por favor más ayuda para grabar recopilaciones de CD audio com Vegas y muchas gracias de antemano.

Un saludo

Santy

Spy

Hola de nuevo; os vuelvo a contestar para reprobar mi respuesta a la gran ayuda prestada por Jorge y Zeros, pero va a ser que no como os comenté.

He probado a cambiar el archivo aspi cuyo enlace me dejó Zeros y sigue igual; probé a actualizar el firmware de la grabadora (Pioneer DVDRW DVR 110D) de la versión 1.37 a la 1.41 y tampoco. En ambos cambios y las dos pruebas posteriores me sucede lo mismo: después del test de grabación en el que ha ido todo bien; sale una ventanita con titulo "CD/DVD Operation" y en su interior el mensaje "The disc in the drive is a read only disc" cosa incierta porque es un disco nuevo y vacio revisado con Nero y al inicio de la grabación el Vegas lo detecta como disco vacio (Empty).

¿Que más puedo probar, donde está el problema? Antes grababa recopilaciones de esta forma sin ningun problema y muy facilmente. Espero ayuda.

Un saludo y gracias.

Santy

PUBLICIDAD


davmoral

muchas gracias Leoncio por tu aportacion soy nuevo en el foro y me da gusto conocer a personas como tu

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk