PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:54:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual de Vegas en Espanol

Iniciado por naskicet, 13 de Febrero de 2004, 21:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

naskicet

No les aseguro nada, pero me parece que tengo un manual de vegas en espanol. Y creo que en este mismo foro publicaron un parche para ponerlo en espanol. Ese si lo tengo en mi poder aunque no lo he usado todavia....

si algo lo posteo para que lo bajen.... pero antes verifiquen que esta aqui...


mailto:naskicet@santiagocaribe.com">naskicet@santiagocaribe.com

Manu Vv

Hola.

Lo del manual sería muy interesante. Mírate a ver si lo tienes pués hay mucha gente que lo pide.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Planner

Yo he conseguido otro manual en la web del vegas vegas en español, ami parecer esta solo basico el archivo es de apenas unos 1.1 mb y esta en word.

Tu archivo cuanto tiene naskicet?

Si son diferentes hay que subirlos a la sec. de manuales.

Saludos y buen fin de semana.
Aprendiendo a sobrevivir en DV

naskicet

Ya lo encontre, lo tengo en mi biblioteca y no es pequeño,
esta en PDF y son 10 Mb....  pero no esta en ESPANOL, esta en
INGLES y tiene 314 paginas.

Espero me disculpen... el parche para traducir el soft a Español
si que acabo de probarlo y esta corriendo bastante bien....

Les propongo traducir el manual a ESPANOL... puedo hacer el intento
ya que domino ingles.... si hay mucho interesado me tiro de lleno al tema
ESPERO RESPUSTA...

de todas manera puedo mandar el que tengo...

Naskicet

Planner

Seria favuloso si lo llegas a traducir para sacarle el mayor probecho.

Tambien tengo eso manual en inlges pero no tengo tanto domio del inlges como tu y cuando lo consulto me tardo en comprender algunos terminos.

Por mi parte mi me interesa.

Saludos.
Aprendiendo a sobrevivir en DV

PUBLICIDAD


Espartaco

Seria de gran ayuda el tener el manual en castellano, la verdad es que yo tambien he leido el pequeño, y es bastante basico.

Animo, nos seria a todos para poder dar un gran salto con este programa.


Muchas Gracias

Manu Vv

Hola.

Yo no domino el inglés como para eso.
Pero sería de gran ayuda un manual completo del Vegas.

Ínimo.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

naskicet

Bueno si tienen interes en algun capitulo es decir algun tema,
para darle prioridad o prefieren desde el inicio...

Buenos les prometo comenzar a partir del Martes ya que peinso terminar
unos documentales y estare con un poco mas de tiempo..

mailto:naskicet@santiagocaribe.com">naskicet@santiagocaribe.com

Espartaco

Pienso que es bueno empezar pasa a paso.

Muchas Gracias por tu ofrecimiento

naskicet

Bueno me han propuesto trabajan en equipo, para hacerlo mas rapido
ya que son muchas paguinas.... me comprometo ha realizar la revision
final del manual....

Los que esten de acuerdo que me escriban a mi dirección para decir que
capitulo toma cada uno...

mailto:naskicet@santiagocaribe.com">naskicet@santiagocaribe.com

NIK

Tambien me interesa conocer mas a fondo el funcionamiento de este programa, tengo algun manual que e ido viendo por internet, pero es poco, me hace falta saber mas de este programa.
Gracias
XP-VEG.7-DVDA2

gopersuel

Vamos a ver:
El manual en ingles de Vegas Video 4 tiene 314 paginas,divididas en 21 capitulos,al abrir el pdf encontrareis que no esta por numeracion sino por titulo,propongo que los que querais participar en la traducción,cojais un solo capitulo,que lo comuniqueis en el foro de vegas y que esteis solo con este capitulo hasta que lo termineis una vez terminado lo comunicais en el foro,hay que acordar la manera de subirlo,deberia haber un coordinador que organizara el trabajo para que no repitieramos trabajos ya hechos por otros compañeros,el coordinador deberia ser o el moderador del foro ,si quiere o naskicet que se ofrece a coordinar el trabajo final o cualquier otro compañero que desee coger la responsabilidad,(ustedes vosotros mesmos decidis),por mi parte espero noticias vuestras para coger capitulo y empezar.
    ANIMO que es para todos. ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Manu Vv

Holas.

Tienes toda la razón gopersuel.
Habría que organizarse.

Si quereis a mi no me importa organizarlo, pero naskicet que ha sido el motor de esta historia podría hacerlo también o mejor pués el va ha participar traduciendo, o gopersuel también. Como ya he dicho yo no controlo inglés como para eso.

Pero es muy cierto que el mejor sistema es que quien coordine vaya asignando capítulos correlativamente, y estos se vayan terminando antes de empezar con otro. Una vez acabado un capítulo habría que notificarlo a el "coordinador"  y este asignar el siguiente capítulo.

Se podría abrir un tema exclusivamente para esto, donde la gente que participe comunique a quien coordine sus progresos y este asigne nuevos capítulos.

Repito que a mí no me importa hacer de coordinador de esto.

Comentadme vuestras opiniones al respecto.

Cualquier fórmula puede ser válida, lo importante es poder acometer este trabajo que beneficiaría a mucha gente.

Es posible que pudiera colaborar con algún capítulo echando mano de una amiga.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

gopersuel

Muy bien , me parece perfecto que se abra un nuevo tema exclusivamente para el trabajo de traducción, si os parece bien a todos, habria que poner un corto plazo de tiempo para ver cuantos somos los interesados en trabajar en la traduccion y asi repartir el trabajo (a ver cuantos se animan).
   Asi que Sr. Moderador,ya puede ,cuando vuecencia lo decida, abrir el tema y cuenten vuesas mercedes con su humilde siervo
para este trabajo que sera maravilla de muchos en los siglos venideros.
         
           goperuel ;D   ;)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

naskicet

Bueno aunque yo haya sido el que inicio este tema, creo que cualquiera de los dos podría dirigirlo. Me es igual siempre que sea para ayudar a todos los demas...

 Ya he iniciado el capitulo de introducion.... que es un poco canson.... voy adelantando en lo que se decidan...

  AL MODERADOR GENERAL, tio no he podido entrarle a copiar a tu FTP, aunque si veo
el contenido. No te ocupes que se que el problema es mio, ya vere como lo resuelvo.
De todas manera si entre los del grupo hay otro que tenga el mismo manual, puede
adelantar y ponerlo en el FTP del Moderador de videoedicion.org...

 Bueno y lo mas importante, Manu vv comencemos ya o de lo contrario no cogera
la version 5.0. Domino bastante el ingles, asi que no tengo inconveniente en ayudarte
en todo lo que pueda. Ademas trabajo con un colectivo de videastas que puedo asignarle algunos capitulos....  para adelantar. Pienso que si nos apuramos en Marzo tenemos ya el manual es castellano....


COMENCEMOS YAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa.. ARRIBA AMIGOSsssssssss


PD: Si algo me dejan los capitulos mas dificil, (no es autosuficiencia), jejeje, no me molestare. Castiguenme por ser el promotor de esta aventura loca...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk