PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:06:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mantener todo medido, ordenado, prolijo?

Iniciado por evh, 03 de Diciembre de 2017, 20:08:09

Tema anterior - Siguiente tema

evh

Buenas noches amigos. Quisiera saber si hay alguna forma práctica de mantener una equidad entre las distancias de mis clips o la duración del "fade in" "fade out" de los mismos. Siempre utilizo muchos clips separados en mis videos y en muchos de ellos el fade in/out. Pero siempre los separo "a ojo" a los clips o el tiempo del fade in/out. Hay manera de utilizar el mismo espacio de tiempo para todo eso? Espero que se haya entendido.

XarquS

Que yo recuerde, Vegas no dispone de algo específico por sí mismo para lo que quieres, si es que te entendí bien. Pero estoy razonablemente seguro de que existen scripts para esto, si la memoria no me falla. Simplemente te señalo el camino por donde debes buscar porque yo no dispongo de tiempo para buscar, pero si me entero de algo te informaré. Ten en cuenta que dependiendo del script puede que no funcione en las versiones nuevas de Magix, aunque algunos se pueden arreglar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

evh

Hola XarquS. Primero que nada gracias por contesar, se que le dedicas mucho tiempo a ayudar a la gente por este foro. Sé que no me expresé bien en la pregunta pero no se me ocurrió otra mejor forma. El tema es que muchas veces realizo videos que contienen varios clips y varios fade in/ fade out y queria darle cierta prolijidad, no hacer todo "a ojo" lo que sería equivalente a una grilla en photshop para ubicar bien los elementos por decir algo. Quiza la mejor manera sea contar la duracion de los espacios entre clip y luego hacer la cuenta correspondiente en los espacios subsiguientes. Con el tema del fade in/ fade out quiza en vez de contar ese tiempo y tratar de aplicarlo (lo que creo que sería engorroso) quiza sea mejor seleccionar todos los clips y aplicar fade in fade out, si es que se puede, para que queden parejos. Saludos.

XarquS

#3
Efectivamente se puede seleccionar todos los clips y se podrán hacer los fade en todos a la vez. Si los clips están todos juntos y quieres abrir o dejar el mismo espacio a negro, aunque de uno en uno puedes usar la herramienta de insertar tiempo en "Insertar/Tiempo".

Lo que no entiendo es tu necesidad de que haya espacios negros entre los clips, no es un escenario habitual, y quizás sería conveniente que explicaras esto un poco más detallado y si pones un pantallazo, mejor.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

evh

Con Insertar/Tiempo me deja el espacio pero en un solo clip no en todos.

Con "espacios negros" me refería a espaciado entre clips, quiza hubiese sido mejor no decir "negros" . Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk