PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 17:59:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manejo de discos de vinil (lp's) con Vegas...

Iniciado por , 13 de Octubre de 2005, 02:21:06

Tema anterior - Siguiente tema

Hola compañeros:
Tengo varios Discos LP de audio (aquellos de vinil) que quisiera pasar a CD. He hecho pruebas con Vegas y Dios mio,, que facil y sencillo es. Pero.... he encontrado ciertos plugins que vienen con V que mejoran el audio precisamente en estos menesteres, (quitan sisseo, modulan el sonido, etc etc). son completamente neofito en el audio, pero me gustaria tener mis LPs en una buena calidad... Alguien sabe del tema??? alguien que sepa cual y que parametros son los adecuados en estos HFX effects?

gracias de antemano.

viru

aunque el vegas es muy avanzado en audio aunque sea un soft para edicion de video, te recomiendo para ese trabajo un soft dedicado al audio por ejemplo Adobe Audition que trae herramientas especiales para tal fin.

joorge moron

Vegas incorpora un monton de utilidades para mejorar audio, solo debes buscar en automation settings en la cabecera de la pista de audio, si quieres calidad usa un plato de calidad y Discos limpios y en buen estado.
Renovation x3

Gracias  por sus respuestas.. y me incliné por la sugerencia de Viru...
Terminé adquiriendo Magix audio cleaning lab 10. No es caro y debo decirles que me esta sirviendo bastante bien (esta enfocado a pasara a CD Disco LPs y casettes, La recuperación de audio es formidable, en serio, formidable.
 Cierto que Vegas trae filtros y demas, pero pues cada quien a lo suyo no??

Gracias de nuevo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk