PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 01:02:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

796 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mala configuración en render

Iniciado por Sekito, 09 de Junio de 2009, 17:07:17

Tema anterior - Siguiente tema

Sekito

Ando loco con mi primer render con Sony Vegas 8c, estoy editando videos grabados con una Sony DCR-SR30, he buscado y rebuscado en el foro y se que el problema que tengo es del entrelazado, ya que al rederizar el video se me ve con rayas en las escenas de movimiento, tanto en el pc como en la tv.
He probado todas las combinaciones posibles en el orden de campos y demas y os prometo que ando ya desesperado, lo he intentado todo, pues me gusta intentar solucionar mis problemas con la ayuda del buscador.
Al no encuentrar solución me veo obligado a pedir ayuda de ustedes para saber que se me pasa o en que fallo al configurar las opciones de render.

Os adjunto un clip de video "original" tal cual graba la cámara y junto con el 2 capturas de la configuración que hago para su posterior renderizado despues de editar el video. Lo dejo adjunto todo en un .rar subido a un servidor externo.

Saludos y muchas gracias de ante mano

landidiego

Para asegurarte que tu proyecto tine las mismas características que tu clip original, en las ventana de propiedades del proyecto, tienes una carpetita amarilla, pincha sobre ella y luego sobre el clip, que quieres que tu proyecto tenga esas características.
De esa forma tienes la seguridad que igualarlas.

Decime a que formato estas intentando rederizar.

Sekito

Gracias antetodo por la rapidisima respuesta,

El render lo quiero hacer en mpeg-2 para posteriormente hacer autoria con el dvdArchitect, eso de las propiedades ya lo había hecho, como puedes ver en las capturas que adjunto en el comprimido.

Saludos

landidiego

Las capturas en la ubicación donde estoy no las puedo ver, en cuanto llegue a casa las miro y te contesto algo mas fino.

Sekito


PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Que tal sekito. me he bajado el video que pusiste y lo he renderizado con las propiedades que tu tienes y todo,,
me renderiza bien¡¡ no se por donde pueda estar el error¡¡ hice varia pruebas de render y no aparecen las rayas que mencionas

salu2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Sekito

Eso es lo que me vuelve loco a mi... no se si reinstalar Vegas de nuevo por si toque algo que no debia...

Gracias ;)

Rodolfo Jimenez

tienes targeta grafica?? al parecer puede ser por eso¡¡¡
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Sekito

Tengo una Nvidia 8600Gt 512Mb si que es verdad que la cambie hace poco por una ATI que tenía...

Puede ser por un conflicto de drivers¿?

Saludos


P.D. Estoy reinstalando el Vegas para descartar

Rodolfo Jimenez

#9
pues si, prueba actualizar el driver.yo optaria mas por checar bien que tu targeta este funcionando bien¡¡ pero prueba tambien instalar de nuevo vegas,, aunque me voy mas por la opcion de la targeta,, si ahi puede ser el problema¡¡
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

tramador

Hola Sekito:


En principio yo utilizo la misma configuración que la que tú usas salvo que hago el render en la misma relación de aspecto que el original, es decir grabo en 16:9 y renderizo también en 16:9. De esta forma el Vegas no tiene que volver a recomprimir la ya de por si "limitada" calidad del mpeg2. Por lo que veo estas haciendo el render en 4:3 partiendo de un mpeg2 en widescreen.


De todas formas mantienes el mismo orden de campos por lo que no deberías tener problemas de entrelazado.

Prueba a renderizar en 16:9 y visualizalo en una TV de tubo a ver como lo ves .


Saludos.
Rafa.

Sekito

Creo que va a ser problema de la gráfica... en cuanto pueda montaré de nuevo mi vieja ATI a ver que pasa y os cuento ;)

Muchisimas gracias a todos por la ayuda

Sekito

Pues parece ser que ese era el problema...

Nvidia 8600GT 512Mb ---> KO

ATI HD2600xt 256Mb DDR3 ------> OK

Por lo que volveré a mi vieja ATI ;)

Saludos y muchisimas gracias por todo

Sekito

Pues... pensaba que si, pero no, me sigue dando el mismo error e inlcuso he formateado el pc y lo he instalado todo de nuevo :( ya ando desesperado, no se que puede ser.

Sekito

#14
Una cosa nueva, el video original es 16:9, pero  si renderizo con los mismos parametros pero en 16:9 no me hace rayas, pero pierdo las bandas verticales del 16:9 ¿?

Si renderizo en 4:3 me  mantiene las bandas verticales pero me hace las dichosas rayas del entrelazado....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk