PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:24:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar como "no responde"

Iniciado por luispe, 06 de Junio de 2020, 20:14:52

Tema anterior - Siguiente tema

luispe

Hola, estoy intentando renderizar un video en Sony Vegas Pro 11 y a la hora de cargar las plantillas de renderizado se queda un buen rato pensando y pensando, y al final aparece arriba en la ventana "Renderizar como no responde". Y tengo que cerrar Vegas de nuevo. Alguien me puede ayudar a decirme que puedo hacer para que cargue las plantillas de renderizado. Muchísimas gracias.

XarquS

Avería gorda. Algún cambio reciente ha ocasionado el problema. ¿Puedes recordar alguna instalación nueva? ¿Algún driver nuevo? ¿Actualización? ¿Instalación de algún codec pack?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

luispe

Hola XarquS, lo último que recuerdo fue instalar unos script para mantener la relación de aspecto. ¿Crees que si instalo de nuevo el Vegas recuperaré las plantillas de renderizado?
Gracias

XarquS

No sé si se arreglará porque ignoro si ha sido por eso y, antes que nada, deberías pasar un buen antivirus por tu sistema.

Sería bueno probar a eliminar ese script si fué con un instalador. Si es un script de los que no hay nada más que pegarlo a la carpeta de Script Menu, no tendría que afectar nada.

Luego podrías resetear el programa. Para eso pon un acceso directo en el escritorio y mientras pulsas Ctrl+May pulsa en éste para abrir el programa sin soltar las dos teclas hasta que aparezca una ventanita que pregunta si quieres resetear Vegas; marca el cuadro para borrar la caché de datos y OK.

No sé tus circunstancias, pero en vez de reinstalar trataría de actualizar el programa. Quizás la 11 sea una de las peores versiones de Vegas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

luispe

Gracias XarquS por tu respuesta, lo intentaré hacer como me dices haber que tal.
Gracias de nuevo.

PUBLICIDAD


XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk