PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 01:36:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Lograr esta transición de papel transparente enrrollándose?

Iniciado por sarONE, 30 de Julio de 2012, 23:34:59

Tema anterior - Siguiente tema

Arzur

yo, prácticamente aun no lo he realizado. pero cuando tenga oportunidad me pondré a ello.

Bueno yo creo que la metodogía sería escalar la imagen para que la verja quede una linea gruesa vertical que divida la pantalla.
Luego lo de la izquierda del tubo (reja) pones ese hueco (máscara) que permita que se vea el vídeo de abajo y a la máscara le pones los keyframes para que haga el recorrido del vídeo de la verja, al vídeo de abajo también le das un movimiento para que no desentone.

Luego ya es cuestión de prácticarlo para afinar. También importante que el espacio de trabajo donde se ven los clips, lo tienes que reducir ya que al dar movimientos tienes que ampliar imagen y máscaras saliendose de la pantalla visual por eso que será mas comodo trabajar con la zona de visualización pequeña para que quepa todo.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

tresjh

Gracias Azur por seguir explicándome.
De todas formas veremos si nuestro amigo Masked se anima y nos explica un poco más porque es una transición muy interesante.
Yo de momento ando bastante perdido.
Gracias de todas formas.
Saludos.

Arzur

Síii ejjeje,si  tuviese el Camtasia,,, pero hace poco tiempo que me he vuelto un tipo muy legal y el programita vale una buena pasta....

Pos nada, suerte.
:)


De todas maneras te diré una última idea, para centrar el concepto.
Imagina dos vídeos, uno al lado del otro y en medio la transición. Esto eso lo mismo, el truco es preparar el material para grabarlo adecuadamente y darle a todo ese movimiento de derecha a izquerda. En el caso de trabajar con imagenes fíjas, las tienes que agrandar y animar con ese movimiento de derecha a izquierda.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com


Masked

Ok, veo que muchas personas se interesan por este tipo de transición, así que intentaré realizar un videotutorial explicando cómo se hace. Aunque últimamente ando bastante ocupado, creo que lo tendré listo antes del domingo.

Saludos.

PUBLICIDAD


tresjh

Muchas gracias estimado Masked.
Es que es una transición sencilla y al mismo tiempo de calidad.
Te agradezco mucho ese favor.

Gracias.

Masked

Me han surgido algunos pequeños contratiempos que me han mantenido muy ocupado, pero el miércoles ya tendré acabado el videotutorial, con toda seguridad.

Saludos.

tresjh

Sea como sea, compañero, te tenemos que dar las gracias por las molestias que te has tomado en nuestro favor. Solo nos faltaba que, por encima, anduviéramos con exigencias!!!!.

Muchas gracias.
Saludos.

tresjh

Hola Masked,
Supongo que aún no habrás podido hacer el tutorial que nos habías comentado. Y supongo que esos contratiempos a los que te has referido habrán sido la causa.
Solo quería decirte que, por mi parte, aunque estoy a expensas de lo que tu puedas hacer, me gustaría tener claro como hacer esa transición.
Por lo tanto, tenlo en cuenta si en algún momento puedes dedicar unos momentos a explicarnos con más detalle como hacerla.
Saludos.

tresjh

Me parece interesante la respuesta a este tema y todavía no la he encontrado.
El otro día creí ver un vídeo de ejemplo asociado a lo que se pregunta en este tema pero ahora por más que lo busco no lo encuentro.
¿Alguien sabe donde está?
Saludos y gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk